2 de diciembre de 2018

Resumen Noviembre 2018

Vaya, noviembre si que paso volando. Hace poco era Halloween y ahora estamos en modo Navidad. Ya se esta terminando el 2018 así que comencemos:

Lo mejor del mes

El año pasado llevábamos muy poco tiempo en el país así que casi no decoramos, pero este año ya tenemos arbolito nuevo en casa y yo estoy contenta tomando chocolate caliente con marshmellows.



Lecturas

Por fin pude leer el tan esperado final de la saga Trono de Cristal, Kingdom of Ash. Y como me gusto bastante, releí mis partes favoritas de la serie y ya luego releí la otra saga de la autora, Una corte de rosas y espinas. Es que Rhysand es irresistible.

Lamentablemente Kingdom of Ash todavía no ha sido publicado en español, pero si ya publicaron el penúltimo de la saga, Torre del Alba.

Kingdom of Ash


Cine & TV

En netflix descubri la serie The Crown y wow, es simplemente genial. Solo tiene dos temporadas por ahora pero se las recomiendo totalmente. Ya estoy en modo navidad pero por ahora solo he visto Calendario de Navidad y The Night Before (Los tres reyes malos).

The Crown

En el cine solo vi Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y la verdad que me decepciono un poco. Harry Potter fue muy importante en mi vida pero desde que publicaron el ultimo libro, Harry Potter y el legado maldito, siento que ya no es lo mismo. Sin embargo, la primera película de esta nueva saga Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, me gusto bastante y por eso pensaba que iba a conseguir algo genial esta vez. No es que sea todo malo, solo que siento que no pasaba mucho y que esa gran revelación al final me pareció un invento nuevo en este universo que no calza por ningún lado. Pero ya veremos que pasa, por lo pronto en unos días escribirme si reseña en el blog.


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Nuevo en el blog

Lo mas popular

6 comentarios:

  1. Hola!

    Has mencionado varias cosas que me gustaría leer/ver... Por un lado "Kingdom os ash" que me tiene con los pelos de punta jaja (soy una gran fan de la saga), y por el otro, "The crown" y "Los crímenes de grindelwald" de las cuales soli he escuchado buenas opiniones 😆,
    Solo espero poder tener la oportunidad de verlas...

    Has tenido un buen mes! Saludos😘😘

    ResponderBorrar
  2. The Crown no la he visto y la verdad no me llamaba mucho, aunque si dices que está tan bien igual le doy una oportunidad próximamente.
    La saga de "El trono de cristal" la verdad es que me llama pero me da pereza que sea saga...es que tengo tantas sagas inconclusas que ya no sé si meterme en más cosas.
    Has tenido un buen mes, ahora nos toca la Navidad y a ver qué hacemos con el poco tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo sobre las sagas, a veces me pasa lo mismo para comenzar una saga lo pienso mucho.

      Borrar
  3. Hola, yo quiero ver The crown, le tengo unas ganas terribles pero por una u otra razón aún no la empiezo :D qué bueno que te haya gustado. Y de Maas no avancé m´¿as all´¿a de Trono de cristal :/ aunque me gustó un montón. Y sip, la última de animales fantásticos una decepción para todos. Que tengas un excelente mes :D Besos♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!