5 de noviembre de 2018

Resumen Octubre 2018

Lo mejor del mes

No paso nada super especial pero fue un buen mes, tanto en el trabajo como en casa. Y nos encanto celebrar Halloween, miren a nuestro perrito Bernie disfrazado de calabaza:



Lecturas

Nada.

Cine y TV

He estado viendo mucho netflix. Me gusto mucho la primera temporada de El mundo oculto de Sabrina, y también vi otras películas que me gustaron como Perdiendo el norte y Brooklyn: un amor sin fronteras. En el cine solo vi Escalofríos 2: Una noche embrujada que estuvo bastante bien.

Nuevo en el blog

Lo mas popular del blog

2 comentarios:

  1. Hola Gaby! Tu perrito se ve adorable *__*
    Recuerdo haber visto Brooklyn en un viaje de avión y me gustó mucho. Me encanta la actriz protagonista, creo que todos los papeles que hace los hace muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias!! Bernie es un amor aunque un poco tremendo jeje.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!