13 de septiembre de 2018

Cine: Hotel Transilvania 3

 Hotel Transilvania 3

¡Hola hola! Por fin pude ir al cine y ver Hotel Transilvania 3. Tenia muchas ganas de verla, me han gustado mucho las dos anteriores porque realmente uno lo que hace es reírse. Y en esta ocasión no me defraudo.

La familia de Dracula decide que es tiempo de que vayan de vacaciones. Trabajan en su hotel muy exitoso planificando las vacaciones de los demás monstruos pero ellos nunca tienen tiempo para disfrutar juntos. Así que a Mavis se le ocurre que lo mejor es ir a un crucero y desconectarse de todo. Pero no planifica que Dracula conozca a la capitana del barco y que deje de compartir con ellos para estar con ella...

Hotel Transilvania 3

Realmente en estas películas saben como mostrar el día a día de las familias y hacerlo chistoso. Me encanta como muestran a la familia de hombres lobos con todos sus hijos, super cansados y estresados, me dan demasiada risa. También me encanto la nueva adquisición de la familia Dracula, una mascota que viene a dar mas problemas al combo.

El crucero se veía genial, tanto así que me provoco volver a hacer un crucero. Creo que es una de las mejores experiencias de viaje que he podido disfrutar. Y me gusto que como siempre pasa con esas películas, me desconecto del mundo por un poco mas de una hora para reírme y disfrutar de sus locuras. Es una película familiar, que los niños disfrutan mucho pero nosotros los adultos también. El día a día de nuestras vidas lo vemos reflejado en estos personajes chistosos de una manera ligera pero siempre recalcando la importancia de la familia.

La historia de Dracula tiene para mucho mas, y en lo personal no me molestaría si hicieran una cuarta parte. Todos los personajes aportan su granito de arena y estoy segura que tienen mucho mas que contar.

Hotel Transilvania 3

Cuéntenme, ¿le gustan estas películas? ¿Han visto las primeras dos? ¿Cual es su favorita?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!