31 de octubre de 2018

Noche de películas y palomitas de maiz para Halloween

Noche de peliculas y palomitas de maíz para Halloween

¡Feliz Halloween! Aunque no es una fiesta tradicional en Latinoamerica, cada vez se celebra un poco mas. Seamos honestos ¿a quien no le gustan los dulces? Nosotros en casa planeamos ver alguna película y darnos rienda suelta comiendo dulces.

En Netflix hay muchas películas y series para ver en Halloween, y por supuesto en el cine también. Aquí en Colombia están pasando la nueva de Halloween y Escalofríos 2: Una noche embrujada.

En fin, me inspire viendo fotos en pinterest para decorar el ambiente. Pueden ver mi tablero Ideas para Halloween para inspirarse también:


Esta noche decidimos saltarnos las palomitas de maiz a ultima hora y pedir comida china porque tambien hoy cumplimos 1 año desde que nos mudamos al apartamento asi que queriamos celebrar un poco. Nos pusimos nuestras camisas de esqueletos y la segunda temporada de Santa Clarita Diet en netflix, decoramos un poquito y este fue el resultado:


¡Feliz Halloween! ¿Que hacen ustedes para celebrar esta fecha?

6 comentarios:

  1. Un gusto muy grande encontrarme con este blog. Te cuento que yo amo Halloween, es el mes que espero con ansias y es una lástima que ya haya terminado. También vi Santa Clarita Diet, amé las dos temporadas, es un humor básico que manejan, pero la serie es muy entrañable. Besos, nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Mina. Yo recién voy comenzando la segunda temporada pero si me parece bastante chevere para reírse y olvidarse del mundo un rato.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo que tuvimos el mismo plan para Halloween, porque yo también estuve viendo películas de terror y comiendo dulces xD
    Es lo que hago siempre, porque lo de disfrazarme no es lo mio. Si viviera en Estados Unidos igual sería diferente, pero aquí no hay tanta tradición.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te entiendo, aquí en Colombia cada vez hay mas disfraces, inclusive en el trabajo nos obligan a disfrazarnos, pero al final del día lo que me gusta es relajarme en casa.

      Borrar
  3. Hola, pues que bueno que disfrutaron Halloween así :D Mis hermanos y yo nos dormimos tarde viendo Dead Silence con las luces apagadas y terminando cada quién corrió arriba a su recámara xD jajaja saludos♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!