10 de octubre de 2018

Películas y series para ver en Netflix de Halloween

Películas y series para ver en Netflix de Halloween

Llego Octubre ¡a celebrar Halloween! En netflix hay una gran variedad de películas y series de miedo para todos los gustos pero aquí les dejo las que tengo en mi lista para ver este mes. En lo personal soy muy mala para ver películas de terror, pero si me gusta ver algunas que no sean tan tenebrosas.

Próximos Estrenos


Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Estreno 1ª temporada 26 octubre)

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y debe elegir entre el mundo humano o la magia. Mucho mas oscura que la serie original de hace años, Sabrina la bruja adolescente, se ve bastante interesante.

--> Leer también Reseña Serie de TV: El mundo oculto de Sabrina


The Curious Creations of Christine McConnell (Estreno 1ª temporada 12 octubre)

La talentosa artista y pastelera Christine McConnell llena su casa de conjuras tan dulces como estremecedoras. Si tienes estómago fuerte, pasa. Puedes sentirte observado.

Ya disponibles


Coraline

La joven y curiosa Coraline abre una puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, solo que mejor.


Escalofríos

Los cuentos de R. L. Stine cobran vida en esta serie que combina historias originales con adaptaciones extraídas de los populares libros. Antiguos, pero siguen siendo bastante creepy.


Monster House: la casa de los sustos

Tres amigos descubren la verdad sobre una temible casa abandonada en su vecindario, que tiene personalidad propia y parece estar devorando gente.


Hocus Pocus

Realmente no da miedo, pero es un clásico del día de brujas. En esta comedia de una familia sobrenatural, el adolescente Max resucita accidentalmente a un trío de hermanas brujas del siglo XVII, en el siglo XX.





Hotel Transilvania 2

Una de mis favoritas, es super graciosa. En esta segunda parte el nieto de Dracula parece ser solo humano, pero Dracula esta convencido que si es un vampiro.

¿Cuales de estas ya han visto o quieren ver? ¿Cuales me recomiendan que falto en la lista?

7 comentarios:

  1. Hooola Gaby :)

    Tengo pendiente seguir las películas de Hotel Transilvania, me quedé en la 1 que me gustó mucho y muero de ganas por ver la nueva serie de Sabrina. Coraline es MARAVILLOSA a mi me encanta.

    Gracias por estas recomendaciones, un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de seguir viendo las de Hotel Transilvania, son geniales.

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    "Hocus Pocus" es una película que veo prácticamente cada año por Halloween, y siempre la disfruto :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hocus Pocus la vi en estos días, creo que fue la primera vez que la vi completa.

      Borrar
  3. Yo soy muy miedosa. Demasiado. Pero esas de Hotel Transilvania me provoca hacer una "maratón" en familia.

    ResponderBorrar
  4. Bueno en general todas las series son para disfrutar, pero debo compartir mi experiencia, la serie Sabrina no me gustó mucho ya que es muy distinta a la sabrina anterior, que todos estábamos acostumbrados, era bastante dulce y con episodios de adolescentes; por otro lado me gustaría recomendarles el anime de boku no pico sin censuraboku no pico sin censura.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!