25 de octubre de 2018

TBT: Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

¡Hola! Hoy quise hacer algo distinto en el blog y aprovechar que es jueves de Throw Back Thursday. Hace dos años por estas fechas estaba celebrando Halloween con mi esposo (en ese momento novios) y unos amigos en Magic Kingdom (Orlando). Específicamente fuimos a la Mickey's Not-So-Scary Halloween Party, una fiesta que hacer al caer la tarde en el parque dedicada a Halloween.

Es super divertido porque puedes entrar al parque en la tarde y quedarte hasta la medianoche. Por supuesto hay actividades especiales como Dulce o Truco por todo el parque, el show musical Hocus Pocus Villain Spelltacular, el desfile de Halloween “Boo-to-You” y finaliza la noche con el espectáculo de fuegos artificiales Happy HalloWishes.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

A mi me encantan este tipo de 'fiestas' porque generalmente el parque esta mas vacío, lo que significa que puedes hacer casi todas las atracciones sin perder tiempo en las filas y realmente se aprovecha el tiempo. Me subí en atracciones que nunca había podido subirme en un día de parque normal por la cantidad de gente que siempre hay. Eso si, como siempre en estos parques de atracciones, hay que ir lleno de energía.

Puedes ir disfrazado o con ropa loca, como tu quieras. Los niños por supuesto que disfrutan muchísimo pero los adultos también. Yo aproveche de pintarme el cabello con spray y me compre unos zarcillos para la ocasión. Pero no creas que la gente no se esfuerza para ir con sus disfraces geniales.

La verdad es que lo que queremos en Halloween son dulces. Cuando llegas a la fiesta te regalan una bolsa para que hagas Dulces o Truco y por todo el parque tienen estaciones donde te regalan dulces. Pero también hay otros mas sofisticados que consigues en las pastelerías del parque. Por ejemplo, miren esta deliciosa manzana que nos comimos ese día:

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Ademas, si te gusta tomarte fotos con los personajes, en esta fiesta puedes conseguir los que normalmente no ves en los parques, como villanos, o los que regularmente están ahí pero con disfraces. Generalmente para estas fotos si que hay que hacer fila, pero nosotros no perdimos mucho tiempo en esto. Solo nos tomamos fotos con los siete enanitos de Blanca Nieves.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Al caer la noche todos usan accesorios que brillan en la oscuridad y esperan para ver el desfile y los fuegos artificiales. Siempre es un espectáculo increíble en Magic Kingdom, nunca he visto algo mejor.

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

La pasamos genial y me encantaría volver a ir un día. Comimos TANTOS dulces que al final solo estos llegaron al hotel jajaja.


6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo y qué bien te lo tuviste que pasar!

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Estoy segura de que fue una experiencia increíble, me encantaría poder acudir a una de esas fiestas de Halloween, pero París no está como para ir una tarde cualquiera, por desgracia. Si no, ¡me pasaría el día allí! Además, esos dulces tienen un pinta buenísima.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco Disneyland Paris pero me encantaría ir algún día.

      Borrar
  3. Esos planes en pareja me encantan... Tengo la idea de que eso ayuda a fortalecer la relación...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, es genial poder compartir algo fuera de la rutina de vez en cuando.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!