16 de octubre de 2018

Cine: ¡Hombre al agua!

¡Hombre al agua!

Hombre al agua es una comedia romántica que cambia un poco las cosas de lo usual. Leonardo es un latino playboy millonario al que no le importa nada mas que su propia vida. Cuando conoce a Kate, madre soltera estadounidense de dos niñas y con muchas dificultades económicas, no se interesa en ella ni sus problemas, sino que mas bien los hace peor. Pero el karma tiene una forma de funcionar muy graciosa y los vuelve a unir, aunque esta vez a Leonardo le toca trabajar. Por supuesto esta experiencia lo cambia y cuando debe volver a su 'vida real' es cuando deberá decidir cual vida es mejor.

Me pareció una comedia romántica bastante ligera y graciosa, y creo que tiene lo que se busca al ver este tipo de películas. Era muy cómico ver a Leonardo llegar del trabajo molido, y todavía tenia que atender a las niñas y la casa, ayudar a su esposa, etc. Creo que supieron retratar esa parte de la vida del trabajador de una forma bastante real, y por supuesto deja un bonito mensaje de lo que realmente es importante al final.

¿Que les parece? ¿La han visto?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    En principio la vi únicamente por Anna Faris, que es una actriz que me gusta bastante, pero el actor protagonista también lo hace genial. Coincido contigo en que es una comedia muy graciosa :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anna Faris ha hecho unas películas geniales y Eugenio Derbez también tiene unas cuantas. 'No se aceptan devoluciones' es una que gusto mucho por aquí hace años.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!