Para los que se perdieron alguna reseña, aquí les dejo la lista de mis lectura en el mes de Enero.
Si hacen clic en el titulo del libro podrán ir a mi reseña.
JUVENILES
1.- Along for the Ride – Sarah Dessen
2.- Fade (Dreams Catcher #2) – Lisa McMann
3.- Oh.My.Gods. – Tera Lynn Childs
4.- Goddess Boot Camp (Oh.My.Gods #2) - Tera Lynn Childs
5.- Geek High – Piper Banks
6.- A Great and Terrible Beauty (Gemma Doyle #1) - Libba Bray
[La Orden de la Academia Spence (Circulo Secreto #1)]
7.- Rebel Angels (Gemma Doyle #2) – Libba Bray
[Ángeles Rebeldes (Circulo Secreto #2)]
8.- Sweet Far Thing ( Gemma Doyle #3) – Libba Bray
[Dulce y Lejano (Circulo Secreto #3)]
9.- The Dark Divine – Bree Despain (AudioLibro)
ADULTOS
10.- The Stone Prince (Imperia #1)– Gena Showalter
11.- The Pleasure Slave (Imperia #2) – Gena Showalter
12.- Heart of Darkness – Gena Showalter, Susan Krinard, Maggie Shayne
13.- What Would Jane Austen Do? – Laurie Brown
[¿Que haría Jane Austen?]
Holaa¡¡¡
ResponderBorrarque idea tan buena has tenido de recordar las reseñas;)las he vuelto a leer;)
besotes
Excelente idea Gaby esto de dejar algo así como un indice, :D
ResponderBorrar