10 de enero de 2010

Reseña: Goddess Boot Camp (Tera Lynn Childs)

Goddess Boot Camp (Tera Lynn Childs)
Goddess Boot Camp
Autor: Tera Lynn Childs
Saga: Oh. My. Gods. #2
Publicado June 2009 / Dutton Juvenile
Edad: Juvenil
Phoebe, que recientemente descubrió que es una descendiente de Nike (la diosa, no el zapato), esta descubriendo que los poderes sobrenaturales vienen con una loca curva de aprendizaje. Su padrastro, director de la Academia para los descendientes de los dioses griegos, la ha inscrito en el Dynamotheos Development Camp -también conocido como Goddess Boot Camp-, con un grupo de niñas de diez años para el verano. Vergonzoso como es, espera que le ayude a ganar control sobre sus poderes a tiempo para pasar la prueba de los dioses, seguir entrenando lo suficiente para clasificarse para los Pythian Games, y disfrutar de su novio Griffin, todo mientras evita el fatal error de  abusar sus los poderes.”
Goddess Boot Camp es la continuación de Oh.My.Gods, y ocurre 9 meses después. Phoebe esta acostumbrándose a ser una descendiente de la Diosa Nike, y debe aprender a controlar sus poderes. Sin embargo, esto esta siendo mas difícil de lo esperado. Sus poderes están descontrolados, y solo con pensar en “algo”, esto ocurre.

Cuando los Dioses contactan al padrastro de Phoebe diciéndole que le harán una prueba a ella en los siguientes días, el decide inscribirla en el Campamento de Desarrollo de Dynamotheos, un lugar donde las niñas de 10 a 12 años van a aprender a controlar sus poderes. Y aunque ella no esta muy feliz de sus compañeras, realmente quiere aprender a tener poderes y no ser un peligro para todos.

Por si fuera poco el estrés de la prueba, alguien le esta mandando mensajes secretos con información de la muerte de su padre; y parece que su novio perfecto la esta engañando con su ex-novia.

Lo que mas me gusto de este libro fue Phoebe. Ella parece crecer y aprender tanto de la vida, que me gusto ese modelo. Es una chica común, que comete errores; pero tiene buen corazón, es inteligente y nunca se rinde.

Los demás personajes, Griffin, Nicole, Troy, Adara, etc; toman mas protagonismo; aunque no es suficiente para saciar mi necesidad. Me gustaría que me hubiesen dado mas información sobre ellos, pues son importantes en la historia.

Del resto, no tengo de nada de que quejarme. Es un libro bastante rápido, y lo leí fácilmente. No hay trabas, o escenas aburridas. El te va llevando a través de la historia, que no te das cuenta hasta que lo terminas. Al terminarlo, sentí que solo había leído una parte tan pequeña de la vida de Phoebe y todos los demás, que espero que la autora siga escribiendo esta serie.

Goddess Boot Camp es una combinación perfecta para un libro juvenil, especial para chicas. Tiene drama, estrés, y un final feliz; así que es un libro ideal para los que les gusta el genero Chick Lit.


Mas informacion sobre este libro en www.teralynnchilds.com, Goodreads, The Book Depository, Amazon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!