19 de enero de 2010

Reseña: Heart of Darkness

Heart of Darkness
Heart of Darkness
Autores: Gena Showalter, Maggie Shayne, Susan Krinard
Publicado Deciembre 2009 / HQN Books
Edad: Adultos
De las maestras en romance paranormal, tres nuevos cuentos de seducción…
El Ángel Mas Oscuro (The Darkest Angel) - Gena Showalter
Una historia de la saga Lords of the Underworld (Los Señores del Inframundo)…
Un demonio asesino con la voluntad de hierro, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria - hasta que conoce a Bianka. Generada a partir de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal arpía está decidida a llevar al puro corazón de Lysander hasta la tentación ....
Amame hasta la Muerte (Love Me to Death) - Maggie Shayne
Hace veintidós años cuatro adolescentes fueron condenados por el asesinato de una joven. Ahora, en la forma de una hermosa mujer, la "víctima" esta en la búsqueda de la venganza. Y sólo un hombre se atreve a indagar en el pasado para descubrir sus secretos ... y liberarla.
Señora del Nilo (Lady of the Nile) - Susan Krinard
La señora Tameri cree ser la reencarnación de una princesa egipcia, y Leo Erskine se ha propuesto demostrar que esta equivocada ... jamás soñando que los dos están a punto de descubrir una profecía que los une para siempre.
Heart of Darkness es un libro que incluye tres historias, cortas, de diferentes autoras y personajes. Lo único que tienen en común es que son románticas, del genero paranormal. Las voy a reseñar por separado, así que aquí van mis opiniones de cada una:

The Darkest Angel (El Ángel Mas Oscuro): Admito que por esta historia compre el libro ;) Soy fanática de la serie Lords of The Underworld, y esta pequeño cuento entraría como el numero 4.5 de la serie. La protagonista es Bianka, una de las hermanas harpías de Gwen, la pareja del Demonio Sabin. Me gusto que fuese ella la protagonista porque aunque las hermanas de Gwen personajes importantes en el libro The Darkest Whisper, no eran el tema principal. Y personalmente, ellas son diversísimas. Son Harpías, que deben robar para poder comer, y son sexys. Bianka es una de ellas, y aunque la conocimos como un Harpía super sexy y maligna en la historia de Gwen; en su historia la conocemos mas a fondo.

Lysander es un ángel, de lo de mas alto rango; y según el, su tentación es Bianka…y debe caer. Su meta es que ella haga algo imperdonable, y como el es un ángel capaz de matar demonios, la destruirá y no será mas su tentación. Pero ella es mas difícil de lo que parece… Así que el decide enseñarla, hacerla como el, y así poder estar con ella….pero ella se rehúsa a aprender, no quiere. Ella es libre, y disfruta ser una Harpía.

Personalmente disfrute esta historia al máximo, porque aparecieron otros personajes de la serie. Además, no es como si el tiempo se detuviera en la historia, sino que ha avanzado y la autora nos cuenta sobre que ha pasado con los demás. Es súper divertida, me reí mucho al leerla; y sin hablar de lo sexy. Me encanta que esta autora pueda hacerte sentir avergonzada de leer las paginas frente a los demás (con sonrojo y todo), y a la vez escribir sin ser vulgar o exagerada. Definitivamente mi favorita.

Love Me to Death (Amame hasta la muerte): Es otra de las historias del libro, esta vez mas inclinada hacia fantasmas. Todo comienza cuando un grupo de chicos de 16 años están borrachos y despechados, y por aburrimiento deciden prender fuego a una casa abandonada….sin suponer que hay estaba escondida Sienna, una chica de la escuela que estaba desaparecida.

La culpabilidad de cada uno es tan fuerte, que se entregan a la ley. Pasan sus años en el reformatorio, y luego salen a hacer su vida…una segunda oportunidad. Después de 22 años, todos han hecho una vida decente, se han casado, tienen hijos…menos David, el que realmente prendió fuego a la casa.

Sueña con Sienna, y su culpabilidad lo mata. Siente que no tiene derecho de vivir o ser feliz, porque ellos le quitaron la vida a ella. Últimamente se siente peor, pues entre los sueños que tiene con ella, cada vez mas intensos; no puede olvidarla.

Pero cuando lo llaman de emergencia, que uno de sus amigos fue atropellado por un camión, sale volando del nuevo al pueblo donde ocurrió todo. Según ese amigo, el la vio…o vio el fantasma de ella. Ella los esta persiguiendo, y viene por sus almas. Claro que nadie cree en esos cuentos, pero ¿que pasa cuando el mismo ve el fantasma de Sienna?

A su vez, Sara es una chica de 22 años que trabaja como profesora de arte. Últimamente esta teniendo pesadillas sobre una casa vieja, un incendio, y un hombre. Es por eso que cuando una de sus amigas ve una pintura de esa casa, le dice que eso es mas que un sueño.

Ella se va a investigar sobre el asunto, al pequeño pueblo donde supuestamente ocurrió la tragedia. Pero quien iba a pensar que se iba a encontrar con tantos fantasmas en ella. O al menos eso es lo que ella esta pensando….y tal vez se haya vuelto loca.

Esta historia es tierna, y no tiene escenas tan candentes como la anterior. Es mas sobre misterio, fantasmas, y reencarnacion. Tu estas seguro de que esas cosas no existen, pero ¿como no creer cuando tantas cosas inexplicables ocurren? A veces, simplemente no hay explicaciones.

Lady of the Nile (Señora del Nilo): Tameri, una viuda millonaria, se cree la reencarnacion de una princesa egipcia. Todos la ven como una loca, incluso Leo Erskine, el cual esta fuertemente atraído a ella. Pero ocurre que tal vez Tameri no esta tan loca como todos creen, y Leo le empieza a creer la historia cuando comparte con ella visiones de lo mas….extrañas y candentes.

Aunque la historia es bastante original, en la que encontraras reencarnacion, dioses egipcios, etc.; es la que menos me gusto. Tal vez porque siento que esta historia se quedo corta, se omitieron muchos detalles y se saltaron muchas cosas importantes. Pareciera como si hubiese sido mas larga, y la recortaron para entrar en el libro.

De todos modos, es interesante la parte de los dioses egipcios, en especial porque hubo una época en que estudiaba bastante la historia egipcia. Se nota que la autora tiene algunos conocimientos sobre esta, y la uso para hacer mas real la historia. Al menos, esta contiene mas escenas de romance que la anterior, aunque nunca superan a las de The Darkest Angel.


Mas informacion sobre este libro en www.genashowalter.com, Goodreads, AmazonThe Book Depository.

1 comentario:

  1. Quiero esta serie... Yo solo he podido leer la #2 el guardian de la muerte (Lucien) El beso mas oscuro. Me gustaria leer las demas, pero no las encuentro... Tienes los links?? Por favor... O si las tienes en tu archivo o bibliotheka personal me las podrias enviar a mi mail?? Gracias!!
    dark.dream7@yahoo.com

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!