1 de junio de 2018

Resumen Mayo 2018

Mayo fue un mes bastante movido. Por fin pudimos comprar muebles para la sala y una tv, así que estoy super contenta. Ya son 9 meses viviendo en Medellin, ¡que rápido pasa el tiempo!

Lo mejor del mes

Conocimos un lugar llamado Mercado del Río y ¡nos encanto! Comimos en Montaditos unas tapas y sangría rosada y la pasamos fenomenal. Definitivamente lo mas rico que he comido en el mes.

Mercado del Río

Mercado del Río


Lecturas

Leí A Court of Frost and Starlight y me encanto volver a leer a Rhysand y Feyre. Termine La felicidad es el camino, no la meta y también me gusto bastante. Ahora estoy comenzando El arte de no amargarse la vida, a ver si aprendo algo.

Cine & TV

Ahora que tenemos TV me he ido actualizando con las películas que tenia pendiente, como Jumanji: En la selva y La Llegada, que me encanto. Me falta actualizarme en las series pero poco a poco vamos.

Nuevo en el Blog

Lo mas popular en el Blog

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Gaby!
    Creo que estoy igual de impresionada a ti con lo rapido que se pasa el tiempo, ya en menos de dos dias cumplire mis 18 años y recuerdo cuando estaba en San Andres celebrando mis 15... y es que si, el tiempo es caprichoso, y ahora se le ha dado por ir a la velocidad de la luz... Ten un mes de Junio maravilloso.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaby!
    Que buena pinta tiene esa comida, me dio hambre de solo verlo jajajaj
    Me ha gustado saber que te gustó el último libro de Sarah, yo no se aún si lo leeré, bueno aunque debo esperarlo en español jajaja quizás si lo haga pero a su tiempo
    Un gran abrazo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!