1 de mayo de 2018

Resumen Abril 2018

Lo mejor del mes

Abril ha sido un mes super ocupado para mi. He tenido mucho trabajo, lo cual no me agrada tanto, pero espero que traiga buenos resultados. Sin embargo, lo mejor del mes fue aprovechar mi dia libre y visitar la Biblioteca EPM. Tenia mucho tiempo con ganas de conocerla, es muy bonita y tan facil de llegar.

Biblioteca EPM

Lecturas

Despues de que en marzo me fue tan bien con las lecturas, en abril casi no lei nada. No se que leer despues de quedar tan enganchada con la saga Una corte de rosas y espinas, asi que decidi comenzar algo totalmente distinto. Estoy leyendo La felicidad es el camino, no la meta, voy bastante lento, pero en mi defensa, este mes no tuve mucho tiempo libre.

Cine & TV


Por fin pude ver Avengers Infinity War este fin de semana y ¡fue increible! Me sorprendio en todo momento, eso es lo bueno de ir a ver una pelicula sin haber leido ningun spoiler.

Tambien estoy muy enganchada con las comiquitas cortas de Mickey Mouse. Me dan mucha risa, son tontas pero bonitas, perfectas para despues de un dia estresante.



Nuevo en el Blog

Al igual que mis lecturas, este mes el blog estuvo bastante silencioso. No publique reseñas, pero si unas visitas interesantes a lugares literarios en Medellin.
Lo mas popular en el Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!