20 de mayo de 2018

Cine: Jumanji: En la selva

Cine: Jumanji: En la selva

No estaba esperando mucho de la nueva versión de Jumanji. Ni siquiera fui al cine, sino que la vi hace un par de días en casa. Pero debo decir que me sorprendió para bien.

Esta vez Jumanji se convierte en un video juego y cuatro chicos de secundaria en su hora de castigo lo consiguen y deciden jugar. Se meten en el juego y deben ganar si quieren sobrevivir. Si vieron la antigua película, ya tienen una idea del estilo mortífero del juego. 

Los personajes son una mezcla de personalidades muy distintas pero típicas en las historias de adolescentes. Spencer el nerd, Fridge el atleta popular, Bethany la chica superficial y popular, y Martha la inteligente pero nada popular. Cada uno escoge un personaje del juego sin pensarlo mucho y terminan siendo totalmente diferentes que en la vida real.

Es una película ligera y divertida. Me reí muchísimo con los chistes tontos y con el personaje de Jack Black. Pero la verdad es que todos hacen un buen papel y al final aprenden de esta loca aventura.

Jumanji: En la selva se las recomiendo para una tarde que quieran reírse.



4 comentarios:

  1. ¡Hola, Gaby!
    Creo que yo vería esta película precisamente por Jack Black, y es que es un actor que me saca muchas carcajadas con cada personaje que representa, no veo esta película como la continuación de la primera de Jumanji porque todo (el ambiente, el concepto...) es totalmente diferente pero no la descarto para, como tu dices, pasar una tarde divertida.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Al principio no sabía si me gustaría, porque soy muy fan de la película original, la cual vi muchas veces cuando era pequeña, pero al final me hizo pasar un rato muy divertido. Y los personajes son geniales :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también vi muchisimas veces la original, fue como un icono en esta época, todo el mundo hablaba de los efectos especiales jajaja.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!