28 de marzo de 2018

Reseña: Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)

Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas #2) - Sarah J. Maas
FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.
Leer primero:
  1. Una corte de rosas y espinas
Oh dios mio. Solo diré una palabra: Rhysand.

Feyre sigue siendo uno de mis personajes femeninos favoritos de la literatura. Después de derrocar a Amarantha y salvar a Tamlin y todos los Altos Fae y sus reinos, se le hace difícil superar todo lo que debió cometer para lograrlo. Esos crímenes la cambiaron, y ya no esta segura de sentirse a gusto en la Corte Primavera ni con Tamlin.

Al final de Una corte de rosas y espinas Tamlin ya no me convencía mucho, y en este libro termino de caerme mal. No entiende a Feyre y se vuelve muy posesivo y simplemente estúpido. No quedo nada de lo que podria haberme gustado al principio de esta historia. Ademas, al lado de Rhysand, creo que queda corto.

Es que Rhysand me hizo suspirar. Tenia tiempo sin conseguir un personaje que me robara el corazón como lo hizo el. Es demasiado sexy, inteligente, poderoso y leal...es perfecto. Pero no solo el, sino toda su Corte Noche me encanto y no era para nada lo que tenia en mente. Me encantaron los nuevos personajes, Mor, Amren, Cassian y Azriel.

Este libro le da un giro completo a la historia de Feyre, no solo en su desarrollo personal sino que con una nueva guerra al acecho, ella tendrá que decidir si quiere hacer uso de sus nuevos poderes y cual va a ser su papel. Pasan tantas cosas, que es difícil resumirlo en una reseña y no arruinarles la historia. Pero en mas de una vez me dejo boquiabierta.

Algo que si me encanto fue el coqueteo de Rhysand con Feyre. Uff, demasiado hot

El final es cruel, demasiado cruel para nosotros los lectores. Definitivamente me dejo en shock y con la necesidad de leer de inmediato el próximo libro: Una corte de alas y ruina.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Gaby!
    AAAY, no sé qué pensar, no sé qué opinar porque aun no leo ni el primero de esta saga. Pero me llama mucho la atención como a muchos les desagrada, pero a muchos más les encanta. Me da gusto que te la pases bien leyéndolos y sobretodo, que te enamores de ciertos personajes. Y también de que sufras con esos finales, que son los más bonitos aunque dolorosos.
    Adieu! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta saga es super buena, de verdad que la estoy disfrutando un monton. Ojala le des una oportunidad.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!