20 de mayo de 2012

Resumen de la Semana


Hola a todos, ¿que tal el fin de semana? Espero que bien. Bueno, mi semana estuvo full de trabajo (otra vez) y honestamente no lei nada hasta ayer. Necesito descanso, una cama mas grande y un aire acondicionado nuevo jeje.

En el Blog

Tres con TangoEl novio de mi mejor amiga - Susane Colasanti


Bookaholic! (los libros que recibí esta semana)




Leídos esta semana




Sorteos en la Blogosfera

Hay varios sorteos por ahi pero el que mas me llamo la atencion es en Chaos Angeles, para ganar El Poder de Seis (Pittacus Lore). Yo lei el primer libro, Soy el Numero Cuatro, hace un tiempo, y aun no he podido leer este porque no ha llegado en mi país (solo en ingles llego, pero lo quiero en espanol para compartirlo con mi mama).

-=Chaos Angeles=-

Esto es todo por ahora, feliz fin de semana!
Gaby

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!