2 de mayo de 2018

Reseña: El kit de positividad (Lisa Currie)

El kit de positividad (Lisa Currie)

El kit de positividad (Lisa Currie)
Este no es un libro cualquiera. Está diseñado para arrancar sonrisas, invitándote a recopilar todo aquello que te hace sentir mejor. Si sigues las instrucciones, no tardará en convertirse en un mapa que te devolverá, una y otra vez, a tu yo más feliz.
Veamos, para empezar, podrías:
- Dibujar la casa de tus sueños.
- Confeccionar la playlist definitiva.
- Preguntarte a quién deberías darle las gracias.
- Diseñar un tatuaje.
- Apuntar 23 maneras estupendas de pasar tu próxima hora libre.
¿A qué esperas?
¡Ve a por un lápiz y sé feliz!

El kit de positividad de Lisa Currie fue uno de esos libros que lo vi y me llamo la atencion de inmediato. Por sus colores y tambien por el tema, ya que ultimamente siento que necesito un empujoncito para sentirme mas positiva y tranquila con la vida. 

El kit de positividad (Lisa Currie)

Es un libro interactivo. Me hubiese gustado que incluyera tips para ser mas positivo, pero se trata de que en cada pagina realices una actividad y que luego cuando llegue uno de  esos dias que necesites un empujon para salir de lo negativo, lo revises y te cambie ayude a cambiar el animo.

El kit de positividad (Lisa Currie)

Es un libro para sentarse con una taza de te (o cafe), con su musica preferida o como se sientan mas comodos, y pasen un momento a solas con sus pensamientos y sentimientos.

El kit de positividad (Lisa Currie)

Me gusta que cada pagina es una sorpresa, puedes colorear, recortar, pegar; hacer lo que quieras en este libro. No es para terminarlo en un dia, sino mas bien cada vez que uno se pueda tomar un tiempo de bienestar personal y disfrutarlo poco a poco.

¿Les gusta este tipo de libros? Me ha ido muy bien con otros como Yo, aquí ahora. Mindfulness para tu día a día, asi que creo que este tambien me va a hacer bien. Recien voy a empezar, ya tengo todos los colores a la mano.

El kit de positividad (Lisa Currie)

12 comentarios:

  1. Se ve lindo!, me llama la atención para mi hija.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Gaby!
    Yo no soy mucho de estos libros porque no tengo la dedicación para hacer manualidades, es decir, siempre que doy un regalo me gusta hacerlo con mis propias manos, pero con esta clase de libros me gusta mas ver la creatividad de otros (no se si me hice entender)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de manualidades, así que este tipo de libros lo voy trabajando leeeentamente, pero me sirve para relajarme.

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Me pasa como a Sofia, y es que este tipo de libros me gusta más verlos (me parecen muy curiosos), que comprarlos para usarlos yo. La verdad es que no tengo imaginación para estas cosas xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son super bonitos ¿verdad? Yo tampoco soy muy creativa pero si me sirven para despejar la mente.

      Borrar
  4. Hola Gaby! Tengo este libro y aunque aun no lo empiezo, me encanta las actividades que propone. A mi me gusta mucho este tipo de libros interactivos, me distraen, me ponen creativa, me despejan la mente.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenos para despejar la mente, a mi me ayudan mucho a controlar el estres por un rato.

      Borrar
  5. Gracias por la reseña porque no lo conocía y pinta entretenido y útil :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Esta muy genial. Me encantan este tipo de libros, que sean tan interactivos

    Saludos ♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!