3 de febrero de 2018

Resumen de Enero 2018

Ya se nos fue enero, y en un abrir y cerrar de ojos se va a ir el año. Aun nos quedan 11 meses para cumplir los propósitos...¡pero a ponernos las pilas! En fin, enero fue un mes positivo para mi. Ademas de trabajar y sentirme mas segura en el ambiente de trabajo, siento que por fin me estoy empezando a sentir mejor con respecto a mi vida actual, viviendo en otro país y todo lo que conlleva.

Lo mejor del mes

Tuve la oportunidad de ir un par de días a visitar a mi familia en Venezuela y fue lo mejor que me pudo pasar este mes, hasta tal vez de este año. Los extraño mucho y poder compartir con ellos, así fuese solo unos días, fue muy especial. Lamentablemente pude comprobar como la situación esta peor allá, casi que no podía creerlo, pero aunque me dio mucha tristeza también me dio fuerzas para seguir trabajando duro por ellos.

Llegando a Valencia Venezuela


Lecturas

Me reí muchísimo leyendo Anécdotas de Veterinarios. Para los que no saben, yo estudie veterinaria y aunque es una carrera hermosa, definitivamente el trato con los propietarios de las mascotas es algo fuera de lo común.

También leí 10 claves para alcanzar tus sueños, y me pareció bastante bien. Me gustaba los ejemplos de la vida real que compartía la autora, la cual se dedica al coaching, porque es fácil compararse a ver si estas cometiendo los mismos errores.

Anécdotas de Veterinarios


Cine y Series TV

No tuve tiempo de mirar mucho, solo mantenerme al día con Modern Family y Los Simpons. Empece a ver Sakura Card Captor Clear Card pero solo vi el primer capitulo, y no estoy segura si seguiré.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que genial es que hayas podido ir a visitar a tu familia en Venezuela. Yo tengo muchas ganas de ir, pero aun no se me da la oportunidad.

    También le tengo muchas ganas a Anécdotas de Veterinarios, se ve divertido. Así que espero leerlo pronto.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Gaby! Me alegra que hayas podido visitar a tu familia. Solo me alcanzo a imaginar cómo debe estar la situación allá... espero que febrero sea un mes genial para ti y sigas con los animos elevados!
    Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!