15 de diciembre de 2017

Navidad en Medellin: Alumbrado en el Parque Norte

Navidad en Medellin: Alumbrado en el Parque Norte

Como les conté en el post de Navidad en Medellin: Alumbrado en el Parque Norte, me encanta la navidad, pero este año me hace falta mi familia. Sin embargo, Medellin ofrece los Alumbrados Navideños que me han encantado.

No sabia que esperar de este famoso alumbrado en el Parque Norte, que por cierto se cumplen 50 años de tradición, pero por supuesto supero mis expectativas y me gustaría volver.

Llegar a este alumbrado es muy fácil, solo debes tomar el metro hasta la estación Universidad y una vez allí ingresar al Parque Norte. Es gratuito y encienden las luces a partir de las 6 pm.




Es un recorrido largo, mas de una hora si uno se detiene a tomar fotos y disfrutar del ambiente. Pero lo bueno es que generalmente ya a esa hora el clima es muy fresco, y ademas hay mucha oferta de comidas típicas y bebidas.

Nos comimos un chuzo de cerdo con arepitas, papitas colombianas y ensalada, y una cerveza. Eso nos dio fuerza para seguir caminando ;).

Nosotros la pasamos genial, de verdad me encanto y creo que vamos a volver a pasar otra tarde disfrutando de lo lindo de la navidad.

Aqui les dejo un video para que vean mejor las luces, espero que les guste:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!