30 de diciembre de 2017

Adiós 2017

El 2017 realmente fue un año de cambios. Tantos cambios me dejaron bastante agotada y me alegra dejarlo atrás.

Nos casamos (¡por fin!)

Un sueño hecho realidad.


Fuimos de luna de miel a USA

La pasamos genial, compartimos con buenos amigos y conocimos lugares nuevos.


A post shared by Gaby (@magabygc) on


Nos mudamos a Medellin, Colombia

Una experiencia que marcara nuestras vidas.

A post shared by Gaby (@magabygc) on


Creo que eso resume lo mas importante. Cambiamos de vida, de trabajo, de cama....nos despedimos de amigos, de familia, pero conocimos nuevos. Aun estamos acostumbrándonos a todos estos cambios, pero creo que vamos por buen camino. No ha sido fácil, pero pa'lante es pa'alla.

Reto de Lectura

Fail total. No logre leer los 25 libros que quería, lo cual me parecía una meta bastante realizable.

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge
Gaby has
read 14 books toward
her goal of
25 books.
hide


¿Como les fue con sus metas?
¡Feliz año nuevo!

1 comentario:

  1. Hola, Gaby.
    Ha sido un año para recordar, entonces :D Felicidades tardías, por todo lo bueno y los cambios tan grandes que has hecho en tu vida. Espero todo sea para bien.
    Tu reto de goodreads irá mejor la próxima vez, verás que sí. Igual no he podido leer los 20 libros que yo esperaba, pero aun me quedan dos días y planeo al menos llegar al libro 19/20 x3
    Besitos. Y feliz año 2018.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!