14 de febrero de 2010

Concurso: Linger, de Maggie Stiefvater

Aun falta un poco para que salga Linger, la segunda parte de Temblor (Shiver) de la serie Los lobos de Mercy Falls, pero aquí les traigo la portada con la sinopsis traducida al español.
LingerEn Temblor, de Maggie Stiefvater, Grace y Sam se encontraron. Ahora, en Linger, deben luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y mantener un secreto muy peligroso de su propio bienestar. Para Sam, esto significa comprender su pasado de hombre lobo. . . y averiguar la manera de sobrevivir en el futuro. Añade a la mezcla un lobo nuevo llamado Cole, cuyo propio pasado tiene el potencial de destruir toda la manada. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano a los lobos. . . y sin embargo esta atraída hacia Cole. Desgarrador y eufórico, Linger es una historia de amor fascinante que explora ambos lados del amor - la luz y la oscuridad, el calor y el frío - de una manera que nunca olvidaras.”
¿Les ha gustado? Pues la fecha de publicación (en ingles) es el 20 de Julio, pero puedes pre-ordenarlo desde aquí.

¿Como pueden leerlo antes? Bueno, pueden ganar un ARC (Advance Review Copies) de LINGER, Sisters Red, ademas de The Dead-Tossed Waves, y The Replacement desde el  blog de Maggie Stiefvater. Y si, es internacional, así que todos podemos participar. :)

Y por ultimo, les recuerdo que Shiver será publicada al español bajo el nombre de Temblor, el próximo 4 de Marzo. (Próximas Publicaciones)

1 comentario:

  1. ahhh que ganas tengo de leer este libro T__T

    Besos linda! Feliz dia de san Valentin (L)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!