21 de enero de 2010

Noticias: Próximas Publicaciones

Yo se que muchas editoriales ya han sacado su catalogo de próximas publicaciones, pero estoy algo atrasada con las noticias, jeje. Sin embargo, he venido a traerles las que se que interesan a mas, pues las están esperando con ansias.

LA HECHICERA (Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel #3), de Michael Scott
LA HECHICERA (Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel #3), de Michael ScottFecha: Marzo 2010
Editorial: Roca Joven
Saga: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel (#3)
Titulo original: The Sorceress
 “Después de El Alquimista y El Mago, La Hechicera continúa con las aventuras de los gemelos Sophie y Josh Newman, que con la ayuda del famoso alquimista inmortal Nicolás Flamel, deberán proteger el libro de hechizos de Abraham el Mago de los Ancianos Oscuros, que lo quieren conseguir para vivir eternamente.
Tras la destrucción de París por parte del doctor John Dee y Maquiavelo y en la que Nicolás ha jugado un papel involuntario, las cosas comienzan a pintar muy mal para Josh, Sophie y Nicolás Flamel. El alquimista está cada vez más seguro de que los chicos son los gemelos de la profecía, y por lo tanto necesitán protección.
Pero Nicolás se debilita día a día, y ya sin aliados (Scatty ha desaparecido y Perenelle sigue encerrada en Alcatraz) no sabe muy bien como va a proteger el libro y a los chicos. Su único as en la manga es la espada Clarent, gemela de Excalibur, cuyo poder es tan grande que usarla sin saber cómo puede ser terriblemente peligroso.
Nicolás debe encontrar a un Anciano que pueda enseñarles a los gemelos la tercera magia elemental, la Magia del Agua. Pero el único que puede hacerlo es Gilgamesh… que está completamente loco.”
Si quieres saber mas de esta serie puedes leer mi reseña.

-------------------
TEMBLOR, de Maggie Stiefvater

TEMBLOR, de Maggie StiefvaterFecha: 4 Marzo 2010
Editorial: Grupo SM
Saga: The Wolves of Mercy Falls (Los Lobos de Mercy Falls)
Titulo original: Shiver
Edad: a partid de 15 años
“Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.  Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.”
Puedes leer mi reseña del libro aquí.

-------------------

Y por ultimo, el que me emociona mas de todos….

FIRE, de Kristin Cashore
FIRE, de Kristin Cashore Fecha: Abril 2010
Editorial: Roca Joven
Saga: Los Siete Reinos
Titulo original: Fire
Edad: a partid de 15 años
Fuego es una precuela, es decir, no continúa la historia sino que nos explica algo que pasó antes de los eventos que se cuentan en Graceling, en concreto treinta años antes. Explica la historia de Fuego, una joven de diecisiete años que aunque parece una persona normal, es un monstruo con forma humana. Monstruosamente bella tanto física como mentalmente, pero con un sentido muy humano del bien y el mal, Fuego es odiada y temida por todos, ya que puede controlar las mentes de aquellos que la rodean… excepto la de un joven, el príncipe Brigan.
En su vida se cruzará un misterioso joven con ojos de dos colores y una habilidad especial que los lectores de Graceling tal vez recuerden…”
Pueden leer mi reseña de FIRE aquí, y mi reseña de Gracelling aquí.

1 comentario:

  1. Bien! :D
    A mi el que más me emociona es Temblor, pero al no haberme leído Graceling tiene sentido, está en mi lista de pendientes! ;)

    Unbeso ^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!