28 de octubre de 2020

Resumen del mes: Octubre 2020

Tenia mucho tiempo sin escribir un post como este de actualizacion de mis lecturas. Es que este mes ha sido bastante productivo y queria compartir con ustedes lo que he estado leyendo.

Empezemos con mi favorito, Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas. Es un libro adorable, pueden leer mi reseña aqui.

Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas

Tambien lei dos de romance historico, y tengo que admitir que aunque tenia años sin leer a Sarah MacLean, me siguieron atrapando como siempre. Termine de leer la saga The Rules of Scoundrels #4, (la cual estoy casi segura que no reseñe los primeros dos libros aqui sino en mi otro blog Oh My Books!), los dos ultimos libros No hay amor sin espinas y Nunca juzgues a una dama por su apariencia. Si que me costo recordar los personajes y el contexto, pero una vez dentro de la historia fue facil volver a este mundo.

 
 

Con mi bebe tuvimos un mes bastante bueno para las lecturas tambien. Los libros de El pequeño Edu se viste...va al pediatra...etc, de la autora Linne Bie le encantaron, son perfectos para su edad (1 año). Reconoce los objetos como la ropa que se va vistiendo el niño, e inclusive usamos el de ir al pediatra para su visita al medico. Me gustaria poder comprarle la coleccion entera.
 
 
 
Tambien leimos uno en ingles, The truth about old people (Elina Ellis) que me parecio muy bonito para que relacionara con sus abuelos, pero si es para niños mas grandes.

 
Octubre que un buen mes para lecturas. Espero seguir asi el resto del año, ya quiero leer historias navideñas de esas cursis. ¿Como les fue a ustedes con sus lecturas?

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!