14 de mayo de 2020

Peliculas y series que he visto en cuarentena 2da parte

Peliculas y series para ver en cuarentena

La mayoria del mundo sigue en cuarentena, y aunque ya yo volvi al trabajo, igual he tenido mas tiempo libre y he seguido actualizandome con series y peliculas que tenia pendiente y recomiendo ver.

En realidad esta es la segunda lista de recomendaciones, puedes ver la primera lista con mas recomendaciones aqui.

Comencemos:

DumboDumbo: No quise ver esta pelicula cuando salio en el cine porque estaba embarazada y sabia que iba a llorar muchisimo. Asi que la vi ahora y claro que se me arrugo el corazon varias veces, pero me gusto el nuevo final. Dumbo es adorable y tambien me gusto que no eliminaron la escena de los elefantes rosados.


Los Angeles de CharlieLos Angeles de Charlie: Esta es otra de esas peliculas que no se porque le fue mal en las criticas, porque yo la disfrute. Me gusto la nueva idea de toda una organizacion de Los angeles de Charlie, obviamente es una pelicula girl power. Me gusto que los personajes fueran nuevos, no una copia de las chicas anteriores, y que el villano no fue tan facil de descubrir.
Lo mejor de mi
Lo mejor de mi: Elegi ver esta pelicula con mi mama pensando que era un romance bonito y terminamos llorando. Esta basada en un libro de Nicholas Sparks asi que no deberia haberme sorprendido, pero ademas de tener una historia de reencuentro de amor juvenil, esta llena de drama y situaciones dificiles.

The Chef Show
The Chef Show: Ya les he dijo que no me gustan mucho las series de cocina pero esta es un formato bastante distinto. El actor y director Jon Favreau justo con el chef Roy Choi prueban recetas y técnicas de cocina mientras comparten con algunas celebridades del entretenimiento y la gastronomía. Muestran todo tipo de platillos y es divertido ver a esta gente 'famosa' cocinando. Tambien algun tip de cocina he aprendido y se me ha despertado las ganas de volver a cocinar.


Poco Ortodoxa Poco Ortodoxa: Una de las mejores mini series  de Netflix que he visto ultimamente. Me la habian recomendado varias veces, y de tan solo 4 capitulos, me atrapo completamente. Admito que no conocia nada sobre el judaísmo ortodoxo asi que me parecio bastante impresionante su forma de vivir y sus reglas, las cuales son bastante extremistas para uno. Pero me gusto que aunque obviamente el tema de la religion es principal en la serie, realmente explora el amor propio, las ganas de salir adelante, la opresion de las mujeres en esa comunidad, y muchos temas mas.




Becoming: Mi HistoriaBecoming: Mi Historia: Desde que lei su libro, que me gusto mucho y pueden leer mi reseña aqui, quede impresionada con la fortaleza de Michelle Obama asi que ver esta pelicula documental era obligacion. En una hora y media tratan de mostrar un poco mas de quien es ella, siguiendola a traves de la gira que hizo para promocionar su libro. Me gusto, la verdad es que es una mujer que admiro mucho.

La historia de Dios con Morgan FreemanLa historia de Dios con Morgan Freeman: 3 temporadas en la que el reconocido actor explora distintas religiones en la historia de la humanidad y plantea preguntas a cada una. Me gusta porque aprendo sobre muchas religiones de las que no conocia, y realmente no hay juicio a ninguna creencia, solo curiosidad.


Peliculas y series para ver en cuarentena

4 comentarios:

  1. Hola hola!!!
    Pues de las series no coindicimos con ninguna y de las pelis he visto "Dumbo" y "Lo mejor de mi" que es tan tan bonita :)
    besos

    ResponderBorrar
  2. 'Lo mejor de mi' si es linda pero llore jajaja

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    De todo lo que has puesto solo he visto "Dumbo", y el primer capítulo de "Poco Ortodoxa". Me parece muy interesante como nos muestran ese lado un poco más desconocido de la comunidad judía.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Poco Ortodoxa si que es muy interesante, me gusto mucho.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!