3 de julio de 2018

Resumen Junio 2018

Lo mejor del mes

Disfrutar del mundial de futbol y conocer el Parque de los Pies Descalzos en Medellin. Pero definitivamente lo mejor viene en Julio, por fin se viene a vivir con nosotros nuestro perro Bernie y vienen mis papas de visita así que estoy muy emocionada.

Parque de los Pies Descalzos
Parque de los Pies Descalzos @ Medellin, Colombia

Lecturas

Este mes no fue muy bueno en cuanto a lecturas. Termine El verano de 10 meses: De las prisas al control, un libro cortito pero muy bueno sobre organización de las tareas.

Cine y TV

Estuve viendo varias películas pero aun me quedaron pendiente varios estrenos. Fui al cine a ver Deadpool 2 y me gusto mucho, y en la tv vi Un pliegue en el tiempo que no me gusto tanto y Peter Rabbit que me sorprendió lo mucho que me gusto.

Nuevo en el blog



Lo mas popular del blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!