30 de marzo de 2018

Reseña: Una corte de alas y ruina (Sarah J. Maas)

Una corte de alas y ruina (Sarah J. Maas)

Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #3) - Sarah J. Maas
Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.
En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.
Leer primero:
  1. Una corte de rosas y espinas
  2. Una corte de niebla y furia
Después del impactante final de Una corte de niebla y ruinas, Feyre se encuentra en la Corte Primavera nuevamente con Tamlin, pero ya ella no es la misma persona. Lo que ella descubra podría ayudarlos a ganar esta guerra, y también a tomar venganza contra lo que le hizo Tamlin. Es un juego difícil, y no todos confían en ella.

Feyre cada vez me gusta mas. Tiene un lado vengativo que me gusto, y honestamente creo que me hubiese gustado hacer lo mismo en su caso, excepto separarme de Rhysand y sus amigos y familia. Aprendió a jugar el juego de estas cortes y sus Altos Lores, y no es cualquier hada. Tener varios poderes distintos si la hace mas poderosa, pero es su mente la que no se deja pisotear. Me encanto su nuevo rol en la Corte Noche, y por supuesto no dejo de disfrutar de su relación con Rhysand y sus momentos mas hot.

Ahora con la familia de Feyre cerca de ella, muchas cosas cambian en su corte. Pero son una adición interesante. A la autora le encanta emparejar a los personajes y honestamente a mi no me molesta, siempre me parece que ella sabe como desarrollar las historias para que no sean instalove. Ademas, ya quiero ver que pasa con esas nuevas posibles parejas, como va a cambiar la dinámica dentro de la Corte Noche.

Definitivamente a Sarah J. Maas le gusta hacerme sufrir. Casi me da un infarto con el final del libro anterior, pero con este libro casi me muero. Llore, golpee la cama. Me rompió el corazón. Pense que no me podría recuperar de un golpe así. Pero al final sentí que tuvo un cierre una parte de la historia, y ya quiero leer el próximo libro que lamentablemente aun no han publicado. Pero me tranquilizo porque pronto saldrá una novela corta que le sigue a este libro: A Court of Frost and Starlight.