21 de diciembre de 2017

Las mejores peliculas de Navidad de Hallmark

Las mejores peliculas de Navidad de Hallmark

Como les conté en el post de Las mejores peliculas de Navidad para ver en Netflix, me encantan las películas de navidad, con mucha nieve y finales felices. Las de Hallmark son las mas cursi, pero son mi guilty pleasure.

Angel of Christmas

Una escritora que no esta muy emocionada por las fiestas decide escribir la historia del antiguo ángel de Navidad que usan en su casa para decorar, y que según cuentan, une a los amores verdaderos.




The Perfect Christmas Present

Su trabajo es encontrar el regalo perfecto para la novia de un antiguo amigo, pero no se esperaba que fuese la chica perfecta.



Home for Christmas Day

Una estudiante conoce al chico de sus sueños antes de ir a la universidad, pero su madre no esta de acuerdo con la relación. Sin embargo la tragedia las afecta y las volverá a unir.



Finding Father Christmas

Miranda no sabe quien es su padre, pero entre los objetos de su madre ya muerta, aparece una pista sobre el que cambiara el rumbo de su vida.



A Perfect Christmas

Una pareja de recién casados decide invitar a la familia a su nuevo hogar para pasar las navidades juntos pero se vuelve mas de lo que pueden manejar.




¿Cual te gustaría ver?

 

>> Lista de peliculas de navidad para ver en Netflix 2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!