10 de diciembre de 2017

Las mejores peliculas de Navidad para ver en Netflix

Las mejores peliculas de Navidad para ver en Netflix


Lo acepto, ver películas románticas navideñas es mi guilty pleasure. No lo puedo evitar, me encanta la navidad y los finales felices. Así que aquí les dejo las mejores películas navideñas (a mi parecer) que puedes ver en Netflix:

A Christmas Prince

Una joven periodista le llega la oportunidad laboral que ha estado esperando cuando su jefa le pide que cubra la historia del un apuesto y don juan príncipe, el cual es rumorea que no quiere tomar la corona.



Spirit of Christmas

Una abogada workaholic tiene tres semanas para vender un Bed & Breakfast embrujado por un apuesto espíritu que no aprueba la venta.



Merry Kissmas

Una escritora comprometida con su famoso jefe y un apuesto y dulce chef se dan un beso en un ascensor que les cambiara la vida.



Arthur Christmas

Arthur es el hijo menor de Santa Claus y no el mas inteligente, pero si el que mas se emociona por la Navidad. No es romance, es una pelicula animada, pero es preciosa y nos recuerda lo realmente importante de la navidad.



Holidaze

Una ejecutiva exitosa se reencuentra con su pasado al visitar su pueblo natal, y no puede evitar preguntarse como hubiese sido su vida si se hubiese quedado. Por suerte, un accidente le va a mostrar como seria esa realidad alterna, y la hace dudar sobre si su exitosa vida laboral es realmente mejor de lo que podria tener en casa.



Christmas with the Kranks

Un clasico navideño moderno. Los esposos Kranks deciden no celebrar la Navidad e irse a un lujoso crucero, pero sus vecinos y comunidad no estan de acuerdo.




¿Me falto alguna? ¿Cual me recomiendan para ver los dias de Navidad?



1 comentario:

  1. Me gustan las películas de navidad y mucho mejor si netflix tiene su repertorio, para disfrutar con mis familiares, pero para cambiarle el tema publiquen alguna buena lista de animes, por ejemplo otome dori online, con esa temática son divertidos y chistosos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!