1 de septiembre de 2013

Día 1 ¿Qué estás leyendo? - Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros

¡Hola chicos! ¿Recuerdan que les conté sobre el Desafío Álbum de Fotos Literario hace unos días? Pues hoy ha comenzado y la foto debe representar ¿Qué estás leyendo?.


Yo recién estoy comenzando a leer Incarnate de Jodi Meadows. La portada es preciosa y lo tengo en mi lista de libros-por-leer desde hace un tiempo, así que espero que me atrape y sea tan bueno como dicen. :)

Aun hay tiempo de participar en el desafío, solo visiten Dream Memories.

Gaby

8 comentarios:

  1. Sí que es bonita la portada, que lo disfrutes.

    ResponderBorrar
  2. Hola :)

    He visto mucho este libro, pero nunca me he tomado la molestia de ver sobre que trata, espero que cuando lo termines de leer, nos compartas sobre el y así me entere!!

    Besos desde Colombia y http://nosgustaleeralrededordelmundo.blogspot.com/ ::*

    ResponderBorrar
  3. Otro libro que aun no he leido, pero me encanta la portada.

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. wahhh!!! ese libro me llama mucho por la portada!!! besotes

    ResponderBorrar
  5. HERMOSA PoRTADA!
    yo no lo he leido, esperare tu reseña :D
    espero que disfrutes el libro y luego nos cuentes que tal va . muaa

    ResponderBorrar
  6. No lo conocía pero me encantó la portada ^^

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esa portada! Aunque no sé mucho acerca del libro, me pondré a investigar :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esa portada,espeor leerlo!
    Besos ♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!