23 de agosto de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario #15dias15libros

¡Aviso a todos los lectores y amantes de la fotografía! Claudia nos trae en su blog Dream Memories un desafío bastante interesante que junta el amor por la lectura, y el amor a la fotografía. 15 días, del 1 al 15 de Septiembre, tomando fotos relacionadas con los libros. Aquí les dejo la imagen que explica un poco, y para saber mas entren aquí.


Me pareció original y después de pensármelo decidí participar :D Con la ayuda de instagram puedo tomar fotos decentes, y aunque no tengo idea de que libros usare, algo que me ocurrida. Después de todo, dicen que la vida comienza en el momento que sales de tu zona de confort.

Probablemente publique mis fotos por instagram, además del blog :)
Gaby

3 comentarios:

  1. Me parece un fantástico reto, me lo apunto aunque no participe, porque me gustaría hacerlo cuando tenga más tiempo :o)
    Y en cuanto a los marcapáginas, a mí no me importa intercambiar de forma internacional :o)
    Besotes lectores.

    ResponderBorrar
  2. Se me hace divertido!
    Seguramente me apunto n.n
    Gracias por la Info!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por anunciarlo!! Besos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!