25 de enero de 2012

Sagas de Libros Indecisas

Sagas de Libros Indecisas

Aunque ha sido fácil decidir no seguir leyendo algunas series, hay otras que aun están colgando en la linea:

The Forest of Hands and Teeth - Carrie Ryan: Zombies! Me encanto el primero, pero no he podido comprar el segundo...y creo que es mejor leerlos en Halloween (Solo que se me olvida)


Corazón de Dragon (Serie Atlantis) - Gena Showalter: Aunque la autora esta entre mis favoritas, no se porque estos libros no terminan de convencerme.


Corazón Mecanico (Magic Under Glass) - Jaclyn Dolamore: No era lo que me esperaba. Por ahí se viene el segundo...

Study (Serie Study) - Maria V Snyder: Adore el primer libro, pero el segundo me dejo decepcionada. Seguiré...no seguiré...?


Sombra Nocturna - Andrea Cremer: Ey! Este libro me gusto, pero el triangulo amoroso arruino para mi la historia. Me gusta un chico, la protagonista se escapo con el otro..


Heavenly - Jennifer Laurens: Me encanto el primer libro, pero el segundo me saco de quicio. No se si abandonarla porque tengo un poco de curiosidad, y tengo el tercer libro en mi estantería.


Temblor - Maggie Stiefvater: Los lobos me gustan, pero la escritura es tan poética y todo es como tan triste...pero si, quiero saber como explican lo de los lobos.



La Huesped - Stephanie Meyer: Me gusto la historia, pero me pareció lenta la narración. Ademas, se ha demorado tanto la segunda parte que ya estoy dudando si la van a publicar o no.



Accidentals - Dakota Cassidy: Me lei los dos primeros y eran divertidos, pero tampoco eran wow.


Riders of the Apocalypsis - Jackie Morse Kessler: El primero es muy bueno, pero fue una lectura intensa. No estoy segura si quiero leer algo intenso o me quedo en lo divertido...


Fins - Tera Lynn Childs: Me gusta la autora y las sirenas, pero el final del segundo libro me dejo un poco molesta.


Seguro algo me falto, pero estas son las que me acuerdo. ¿Que opinan? ¿Vale la pena seguir leyendo alguna?

Gaby

5 comentarios:

  1. Si, The Host tambien me engancho despues de pasar los primeros capitulos. Yo pense que seria solo un libro, pero despues me entere que eran tres y que supuestamente el segundo sale este año. Ya veremos.

    ResponderBorrar
  2. Yo espero que ya Meyer se ponga con lapiz y papel para la 2da párte de la huesped!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. El que más me llama de la lista es el de La Huesped y ni siquiera sabía que van a sacar una 2da parte porque ya se tardaron mucho. Esperemos que ya salga este año.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Creo que voy a hacer lo mismo que tú, tengo muchas series empezadas y algunas debería descartarlas. Me lo pensaré.

    ResponderBorrar
  5. Algunas de esas me llaman la atención y a otras las abandoné también, como a Heavenly, no soporto a Zoe, simplemente soy incapaz de leer nada más con ella ^^U y The Host, no me disgustó la historia, incluso me parece mejor que la saga que hizo famosa a Meyer, pero estoy igual que vos y algunas de las que comentan: ya me aburrí de esperar la 2º parte

    Muy buena entrada, te hace pensar en toooooooodas las series que dejaste a medias jaja

    besito

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!