12 de julio de 2011

Maratón de Lectura: Actividad 5

Actividad 5:
Encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas.

A ver, me imagino verano y pienso en sol, arena, mar. Pero una lectura de verano no es solo sobre playa, sino que es fresca, ligera, divertida. En fin, algo que al final del libro te deje una sonrisa. Aquí mis recomendaciones:

Fantasía / Paranormal:

Oh My Gods (reseña) es fresco y divertido, y si, ocurre en Grecia, donde dicen que existen hermosas islas y probablemente existan los Dioses Griegos! ¿A quien no le gustaría ir de vacaciones para allá?


El Ladrón del Rayo es otro libro de mitología griega, pero algo diferente al primero. Aunque este no ocurre exactamente en las islas griegas, ¡todo el libro esta relacionado prácticamente con el agua!.


Forgive My Fins (reseña ingles) y Lost Voices (reseña ingles). Ambos de sirenas, pero el primero muy divertido y el segundo mas oscuro.



Y para los que buscan algo mas tradicional, con vampiros, magia oscura, etc., Vacaciones en el Infierno (reseña).


Contemporánea:

Para los que les gustaría leer algo mas serio, El Puente Roto (reseña). También esta ubicado en una playa, pero los temas que tratan son un poco mas profundos.


Para los que buscan algo de romance, les recomiendo Along for the Ride (reseña). ¿A quien no le gustaría pasar el verano en una casa así?


Esas son mis recomendaciones. Todos los he leído y me han encantado. Por supuesto existen mas libros pero no los he leído, aunque parecen perfectos para estas fechas:
(links van para Amazon)

SeaEndless Summer: The Boys Next Door; Endless Summer (Simon Romantic Comedies)Someone Like YouEvery Little Thing in the World


Summer House: A NovelThe Summer of Skinny DippingThe Summer I Turned PrettyThat Summer


Girl at SeaIsland Girls (and Boys)Maine Squeeze
 

Mermaid: A Twist on the Classic TaleA Mermaid's Kiss (Berkley Sensation)RippleSea Change

  Gaby

5 comentarios:

  1. "Forgive my fins" es de los pocos libros de sirenas que me ha gustado.

    Tengo muchas ganas de leer "oh my goods" me voy a checar tu reseña para ver si me convence y me lo mando pedir. *w*

    ResponderBorrar
  2. Cuántos libros!!! Muchas recomendaciones, hay varios de esos que quiero leer ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que barbaridad pero cuantos libros, algunos ya me llamaron la atención, los investigaré más jejejeje.

    Saludos y Feliz Lectura.

    ResponderBorrar
  4. Lost Voices me llama mucho la atención, ademas le diste un 5 redondo :D Hay varios libros de tu lista que quiero leer! Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Cuántos libros!!! Varios me llaman la atención: Oh my goods, Lost voices, El puente roto y Along for de ride.
    Me los apunto!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!