17 de abril de 2010

Reseña: Vacaciones en el Infierno

Vacaciones en el Infierno
Autores: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Mlynowski
Coleccion: En el Infierno
“SI MIENTRAS NAVEGAS PLÁCIDAMENTE LEES:
"ATAQUES DE VAMPIROS EN CRUCEROS DE RECREO"
Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro… ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros… Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa… te equivocabas.”
Aunque lo he leído en ingles, he decidido escribir los títulos de cada historia en español.

En el Crucero ~ Sarah Mlynowski
Sol, piscinas, y vampiros. No combinan para nada, pero en un crucero han habido ataques de vampiros (lo dice el periódico). Pero por supuesto que las protagonistas, dos amigas van a vacacionar y así poder tener “su primera vez”, se ríen de esos titulares. Tiene un estilo Chick-Lit, y aunque no es la mejor historia, tiene un final inesperado.

Tu Novia no me Cae Bien ~ Claudia Gray
Es uno de los que mas me ha gustado, la redacción me atrapo y los personajes también. Además, ¡tiene magia! Un chico, dos chicas que se odian y algunos hechizos que nadie debería haber realizado.

La ley de sospechosos ~ Maureen Johson
Este ha sido otro de los que me ha gustado, porque es diferente. Dos hermanas, una historia maldita, y asesinatos. Les juro que no tenia idea de como se desarrollaría la historia, y el final me ha dejado algo boquiabierta.

La Casa de los Espejos ~ Cassandra Clare
No conozco esta autora, pero todo el mundo dice que sus libros son muy buenos. Esperaba algo mejor, pero no esta tan mal. Una historia de romance entre hermanastros, y una bruja que se entromete.

No Existe Lugar Seguro ~ Libba Bray
Después de todo, ¡si había un relato que me diera miedo! Es la historia de 4 amigos que viajan a Europa, y deciden visitar un lejano y viejo pueblo para conocer sus costumbres. Se dice que tienen un pacto con el diablo, que sacrificaban niños y no pueden vestir de rojo. Pero quien cree en esas leyendas, ¿verdad?. Cuando lo leí, era de noche y se fue la electricidad. Tuve que dejarlo, porque ya estaba sudando frio pensando en demonios. Es algo predecible, pero me gusta como esta narrado.

No es un libro que te atrape y no puedas dejarlo, pero lo recomiendo para los que quieren una lectura corta y agradable.


2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, éste y el de "Amor en el infierno", que dicen que están bien para pasar un buen rato... a ver cuando me decido a comprarlo xDD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más la portada original que la española. Probaré alguno para ver qué tal están supongo. :P

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!