3 de junio de 2010

Reseña: Travesía de Invierno (Julie Kagawa)

Winter's Passage (Julie Kagawa)
Travesía de Invierno
Titulo original: Winter's Passage
Saga: The Iron Fey # 1.5
Autor: Julie Kagawa
Meghan Chase era una chica ordinaria...hasta que descubre que en verdad es una princesa hada. Despues de escapas de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Principe Ash. Pero primero, Meghan tiene una peticion: que ellos visiten a Puck -- el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon -- quien quedo gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro.
Pero el desvio de Meghan is Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atention de un antiguo y poderoso cazado -- un rival que incluso Ash tal vez no pueda derrotar.
Finalmente podrás saber lo que ocurre después de que Ash busca a Meghan en su hogar, para cumplir con su promesa y llevarla a ver a la Reina de Invierno.

Aunque es muy corta, no mas de 60 paginas, es una excelente historia. Llena de acción, dulce romance y muchas sorpresas inesperadas.

Si te gusto El Rey de Hierro, debes leer obligatoriamente esta historia. En especial si piensas leer La Hija de Hierro.

Si leyeron algunas reseñas de La Hija de Hierro, o tal vez tuvieron la suerte de leer una copia avanzada, sabrán que la relación de Ash y Meghan cambia del primer libro al segundo. Es interesante ver como ocurre ese cambio mientras ellos estan viajando, y al saberlo no resulta un misterio cuando leas TID.

Nuevamente, Julie Kagawa me ha impresionado. Su escritura ha ido mejorando con cada libro, y cada vez las portadas son mas bonitas.


Puedes leer Winter's Passage, gratis, en formato e-book. Entra en enterthefaeryworld.com y descargalo antes del 1 de Julio de 2010.

Recuerda que el primer libro de la serie, El Rey de Hierro, ya fue publicado en ingles. El segundo, La Hija de Hierro, sera publicado en Agosto de 2010, e incluira esta novela.

Mas informacion sobre este libro en Goodreads, AmazonThe Book Depository.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!