2 de mayo de 2010

IN MY MAILBOX # 16

- “In My Mailbox” es un meme del blog The Story Siren, y consiste en postear los libros que hayas comprado, te prestaron, o regalaron cada semana. -
Wow. Esta semana ha sido definitivamente fantastica. He conseguido un monton de libros :D

GANADOS EN CONCURSOS


Me lo he ganado en un concurso realizado por Beth, del blog Maybe Tomorrow? Podia escoger el libro que quisiera, asi que decidi irme por este y asi seguir la serie. El primer libro, Poison Study, me ha encantado.

Por cierto, me encantan los cerditos =3

E-BOOKS
Estoy super feliz porque he conseguido todos estos ARCs en formato e-books para reseñar :)

 

Ahora solo tengo que buscar el tiempo para leerlos todos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!