18 de enero de 2012

Noticias: ENCLAVE en Español

Gracias a Juvenil RomanticaTaryn Fagerness Agency me he enterado que la Editorial Hidra ha obtenido los derechos del libro ENCLAVE de Ann Aguirre.

Es un libro distopico que suena muy interesante, de hecho lo tengo esperandome en mi Kindle. Vamos a ver cuando me animo.

No solo han obtenido los derechos del primer libro sino de toda la saga Razorland, que son 3 libros hasta ahora.
Nacida en el segundo holocausto, Deuce, de 15 años, no conoce vida más allá de su profundo enclave subterráneo, donde su gente se gana peligrosamente la vida a pesar de los monstruos ocultos en los túneles. En el enclave creen que el mundo de la superficie es inhabitable, y la joven confía en este saber popular transmitido por los mayores. El más anciano de todos ellos ha vivido hasta los 25 años, y ya a los 15 Deuce se considera a medio camino de la tumba.
La protagonista lleva toda su vida entrenando para ganarse el honor de formar parte de los Cazadores, una posición de elite cuya misión es proteger al enclave. Pero cuando se convierte en una cazadora, se da cuenta de ciertas cosas que no cuadran.
Deuce y su compañero, Fade, descubren que los alrededores del enclave han sido diezmados por los monstruos de los túneles, que parecen estar cada vez más organizados. Sin embargo, los ancianos se niegan a escuchar y, poco a poco, su fe en ellos empieza a mermar.
Más tarde, Deuce se enfrentará a una terrible elección: permitir que su mejor amigo sea castigado por un crimen que no cometió, o sacrificarse en su lugar.
Gaby

4 comentarios:

  1. Suena interesante y la portada promete!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues mala pinta no tiene *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buen aspecto la sinopsis. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ufa, qué ganas de leer esta trilogía, pero Hidra no publica sus libros en mi país ;_; En fin, qué suerte los españoles que podrán leerlo :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!