16 de enero de 2012

Noticias: Diez Lecciones para dar Caza a un Lord...y que te adore

¿Recuerdan Nueve Reglas para Conquistar a un Granuja de Sarah MacLean? (reseña aquí)


Pues Versatil nos traera la secuela en Febrero de 2012:



Diez Lecciones para dar Caza aun Lord...y que te adore
(Ten Ways to Be Adored when Lading a Lord)

Sarah Maclean
Versátil
Marzo 2012
Desde que fue nombrado "El Lord para conquistar de Londres" por una popular revista para señoritas, Nicholas St. John ha sido perseguido sin descanso por las casamenteras de la realeza. Así que cuando se le presenta una oportunidad para escapar de la elegante sociedad, él la aprovecha de inmediato - ¡sólo para terminar en el camino de la más determinada, y malditamente deliciosa mujer que ha conocido!Lady Isabel Townsed, la hija de un derrochador con título, tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de ella misma bastante bien, la reciente muerte de su padre ha dejado a Isabel a la deriva y necesitando ayuda para proteger la herencia de su hermano pequeño. El pecadoramente apuesto, eminentemente elegible Lord Nicholas podría ser exactamente la salvación que está buscando.Pero Isabel debe ser cautelosa y no hacer nada temerario y estúpido... como enamorarse apasionada y perdidamente.
Gaby

4 comentarios:

  1. Parece interesante la trama,lamentablemente no pertence a mi clase de libro favoritos , no creo que lo compraria. Aunque si me lo regalan puede ser¡¡¡¡ jajajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No es mi libro definitivamente pero espero que a las personas que les guste lo disfruten :) Las portadas son muy parecidas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Espero muchísimo este libro, el primero, sinceramente, me sorprendió para bien, lo empecé porque me lo encontré sin querer, y lo amé! A ver cuando puedo encontrar este, muchas gracias por la info!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!