12 de agosto de 2020

¡1er cumpleaños! Fiesta de animales de granja

Llego el primer cumpleaños de mi bebe y aunque estamos en pandemia, no quise dejar pasar esta fecha tan importante para nosotros.

La celebracion fue exclusivamente entre nuestro nucleo familiar (los que vivimos juntos), cancelamos las invitaciones a amigos y lo hicimos virtual. Espero el proximo año que ya haya pasado esta situacion y poder celebrar con una gran fiesta como queriamos hacer esta vez.

Fiesta de animales de granja

El tema de animales de granja lo escogi porque a mi bebe le encantan las canciones de animales, la vaca loca y las canciones de la granja de Zenon son sus favoritas.

Me esmere en decorar un pedacito del apartamento, aunque no se me dan las dotes decorativas creo que quedo bastante bien. Se me hizo muy facil porque se consigue todo en las piñaterias (compre todo en Bodegas Ilusion) y me base en ideas que consegui en Pinterest.

Los globos son muy llamativos. El de feliz cumpleaños lo tuve que recortar porque era muy grande para la pared que teniamos disponible, pero me encanto como resaltaba el dorado contra la cortina de papel crepe roja. Los globos de animales le dieron el toque final y el numero 1 se me hizo muy chiquito para esta decoracion pero lo use para otras fotos de mi bebe y al final lo puse a un ladito.

Fiesta de animales de granja

Como eramos solo nosotros 5 no hicimos mucha comida, solo cupcakes de vainilla decorados con crema y otros mas grandes sin decorar para que pudiese comer mi bebe, y arepitas. La torta si la compramos de Deli Reposteria y la llevaron a domicilio el fin de semana ya que estabamos en cuarentena estricta y no se podia salir.


Fiesta de animales de granja
 
Los animalitos fueron impresos en cartulina y le pegue un palito por detras con silicon para darle un toque extra de decoracion. Tambien descargue los papelitos de los cupcakes con motivo de vaquita (Kit imprimible Granja). Me parece que se ven genial, le daba un toque mas de granja a la mesa y no gaste mucho en estas decoraciones que cuesta reutilizarlas.
 
 
Invitacion Fiesta de animales de granja

La invitacion tambien la descargue gratis (Free farm party invitation) y la edite en Canva. La envie virtual a los invitados para que nos acompañaran a cantar el cumpleaños.

Aparte le tome otras fotos a mi bebe en su silla de comer decorada para su primer cumpleaños. Me gusto mucho la idea porque es facil de hacer en casa y se ensucia menos, aunque mi bebe no se emociono mucho con el cupcake, solo probo un poquito.

highchair decor 1st birthday

Al final aunque no pudo ser la celebracion que queria, me gusto mucho como quedo todo y que tenemos muy bonitas fotos de recuerdo.
 
Pueden ver mas ideas para cumpleaños de animales de granja en mi tablero de pinterest:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!