26 de enero de 2021

Top Podcasts favoritos para mamás

Ultimamente estoy enganchada escuchando podcasts en Spotify. Generalmente cuando voy al trabajo, me coloco los audifonos y busco episodios que no duren mas de 50 minutos, que es lo que mas o menos dura mi viaje. Me gustan mucho las meditaciones diarias, los podcasts sobre crecimiento personal y emprendimiento, siento que me hacen iniciar el dia con mas optimismo y con mis objetivos a la vista.

Si no sabes que son los podcasts, no te preocupes. Segun rockcontent, los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. Estos pueden ser grabados en diferentes formatos, siendo los más comunes entrevistas entre invitado y presentador y grabaciones individuales donde el presentador (o presentadores) comenta sobre un tema específico.

Asi que investigando un poquito, he conseguido varios que hablan sobre esos temas que les comente arriba añadiendo a la formula la maternidad, y para las que son madres, en especial primerizas como yo, es importante e interesante escuchar a otras madres y aprender un poquito de como ellas hacen o no hacen las cosas, y darte cuenta que no es una tarea imposible como a veces parece. Asi que vengo hoy a recomendarle mis Top 3 Podcasts favoritos para Mamás:

Top Podcasts favoritos para mamás


 
Ser mamá y emprendedora es agotador y a la vez sumamente gratificante, pero sobre todo, requiere de transformaciones profundas, aprender técnicas, desarrollar habilidades y crear redes de apoyo que hagan todo esto posible. A través de cada episodio, busco entender las motivaciones y el paso a paso que ha ayudado a otras emprendedoras a lograrlo, con el fin de proporcionarle a todas las que nos escuchan consejos, herramientas y motivaciones que hagan que nos disfrutemos más el día a día.

Recomendacion de episodio: Integrando principios Montessori dentro de casa | Priscilla Peters - 126

**********

 
Este es un espacio creado para que tú mamá, te relajes. Tocaremos distintos temas que te interesan como mujer: salud, belleza, pareja, crecimiento personal, sexualidad etcétera, siempre desde la perspectiva de nosotras las mamás.

Recomendacion de episodio: Emprendimiento y la maternidad T1-E16


**********


 
En este Podcast🎙encontrarás temas de Salud, Educación, Desarrollo y Crecimiento de tu bebé y mucho más🤰🏼Somos una comunidad de mamás súper poderosas que te compartimos información sobre nuestro rol como madres🤩 el rol mas hermoso que tenemos♥️ Te ayudaremos a tener #TodoBajoControl 👶🏼

Recomendacion de episodio: Episodio #34 - Ideas para mejorar tu relación en pareja 💑

**********



Mencion especial:

Jefa de tu vida
 
¡Bienvenida a mi podcast! He creado este programa para charlar contigo, para poder ayudarte a sacar piedras de la mochila y darte recursos para ser la jefa de tu vida.

Aunque no es exactamente un podcast de maternidad, si tocan el tema. Y me gusto especialmente el episodio 66. Esa cara no tan idílica de la maternidad. Con Catalina Estrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!