Reseña: Mañanas milagrosas (Hal Elrod)

Mañanas milagrosas (Hal Elrod)

Mañanas milagrosas

Autor: Hal Elrod

Goodreads

Comprar en Amazon

¿Qué tienen en común Tim Cook, el director de Apple, Anna Wintour, la directora de Vogue, y el fundador de Virgin, Richard Benson? El éxito, por supuesto, pero sobre todo un secreto bien guardado: todos ellos se levantan antes del amanecer y dedican un tiempo a hacer deporte, meditar, aprender, crecer... ¡mejorar!, para luego comenzar la jornada laboral. Eso es lo que propone Hal Elrod en este libro: que nos despertemos una hora antes cada día para hacer una serie de actividades que aportarán más energía y motivación a nuestro día. Mañanas milagrosas es uno de esos libros que te cambian la vida. Y de un modo muy sencillo. Tan solo tienes que levantarte mañana mismo un poco más temprano que de costumbre, seguir algunos pasos, y todas las áreas de tu vida empezarán a transformarse. ¿Estás listo? Es hora de despertar todo tu potencial.

En Mañanas Milagrosas, el autor, Hal Elrod, nos ofrece una serie de pasos para realizar al momento de despertarnos que el (y mas personas de exito) aseguran que los ayudaron a centrarse y obtener el exito que deseaban.

Me gusto porque es bastante practico en su forma de explicar. No pierde tiempo con historias sino que directamente te ofrece toda una rutina de una hora, paso por paso, para aprovechar tu mañana y a la larga conseguir el exito. ¿Como te despiertas? ¿Que es lo primero que haces? ¿Como debes comenzar tus dias? Meditar, visualizar, leer, escribir, y hasta hacer ejercicios. Todo tiene un tiempo concreto, y en una hora puedes lograrlo. Es una idea interesante, no es la primera vez que leo sobre esto, y creo que si funciona. Es una idea favorable para la vida de todos, pero si creo que deben ser adaptadas al estilo de vida, horarios, y necesidades de cada uno. Uno debe ser capaz de tomar lo que le funciona y moldearlo, porque es algo generico.

Sin embargo hago enfasis en que no es una receta magica. Pero realizar estos pasos te ayuda a comenzar el dia motivado para hacer todas esas cosas que quieres hacer pero que algo te detiene, para alcanzar el exito que tienes planeado.

Es facil de leer, y creo que muy posible de hacer. Tal vez los que no son madrugadores por naturaleza les parezca una locura, pero a mi que se me hace muy facil madrugar me gusta. Siempre he tenido una rutina de mañana que me activa para el dia, pero si es verdad que desde que tuve a mi bebe esa rutina se desmorono. Aun estoy pensando como adaptarla a mi vida ahora, porque tener 1 hora para mi sola antes de irme al trabajo es un poco imposible en este momento.

Siento que podia haber sido un poco mas corto el libro, mas concreto. A veces se vuelve repetitivo, cuando a mi parecer es algo bastante sencillo de explicar. Pero me gusto haberlo leido, y lo recomendaria para tener una idea de como organizar las mañanas para tener tiempo de hacer lo que nos gusta y hace bien, para comenzar el dia con el pie derecho.