23 de noviembre de 2020

Alumbrados de Navidad Parque de Envigado 2020

Diciembre siempre es una epoca de mucho trabajo para nosotros (y pocos dias libres lamentablemente), asi que decidimos adelantarnos un poco y visitar en familia los alumbrados navideños que colocaron en el Parque de Envigado.

El año pasado creo que no fuimos porque el niño aun estaba muy pequeño. Este año no queriamos dejar de ir asi que fuimos este fin de semana que era el ultimo que tenia libre mi esposo. Pensamos que no iba a estar muy lleno, pero la verdad es que si habia mucha gente. A mi hijo le encanto el paseo, esta en esa edad que le encantan las luces, asi que fue buena idea ir.

Por la pandemia, asi sea un parque abierto, se debe utilizar tapa bocas y cumplir con los protocolos. Como habia mucha gente solo esuvimos unos minutos para tomarnos fotos, estaba nerviosa ya que mi bebe por su edad aun no debe usar tapabocas.

Fue un paseo corto pero bonito. Me gusto como colgaron tantas luces, se veia precioso. Estas navidades seran muy distintas por la pandemia, pero trataremos de disfrutarla al maximo. Aqui les dejo un video que grabe para que puedan ver mas las luces que habian por toda la plaza:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!