28 de septiembre de 2020

Paseo al Parque Recreacional Comfama La Estrella

Este fin de semana conocimos un lugar nuevo, el Parque Recreacional Comfama La Estrella. Es un parque para que los afiliados (y no afiliados tambien pueden ir) puedan disfrutar de un dia de naturaleza, juegos y piscinas. Escogimos este parque porque esta en Medellin (realmente en La Estrella), pero se puede llegar facilmente en metro o en un taxi (desde el centro aproximadamente 20.000$ COP).

Al llegar al parque nos recibieron con musica muy movida, un grupo musical que camina por todo el parque dandole alegria. Por supuesto mi bebe le gusta la musica asi que quedo encantado con ellos. Aqui estaban tocando su musica al abrir el parque y recibir a los que llegamos temprano, mientras pasabamos por todo el protocolo de bioseguridad y nos chequeaban las entradas. Como estamos en pandemia, les recomiendo comprar las entradas desde la pagina web para asegurar que puedan ingresar ese dia ya que controlan el aforo. En estos momentos tampoco estan dejando entrar a adultos mayores, por eso los abuelitos no nos acompañaron en esta ocasion.
 
Comfama La Estrella

Hay muchos juegos para niños, desde estos carritos (?), sillas voladoras y demas. Pero nosotros ibamos interesados en las piscinas, especialmente la de niños para que se bañara nuestro bebe.

Comfama La Estrella
 
Es una piscina muy divertida, tiene chorritos y varios toboganes que cualquier niño disfrutaria a montones. Nosotros nos quedamos en la parte bajita, y mi bebe solo quiso caminar un poco en el agua y chapotear los pies. No la disfruto como yo pense que le gustaria, pero creo que tal vez tenia frio y no esta acostumbrado (por la pandemia casi no salimos).

Comfama La Estrella

Comfama La Estrella

Hay dos piscinas para 'adultos' aunque puedes bañarte ahi con tu familia si lo deseas. Son muy grandes y con poca gente en el parque (estan regulando la entrada por medidas de bioseguridad), habia mucho espacio para todos. Dejan llevar inflables asi que la proxima seguro llevaremos alguno.

Por cierto, es obligatorio usar gorro en la piscina pero si no llevas en el parque los venden. Igualmente los pañales para piscina de bebes, lo cual me parecio genial porque me ahorre de comprar el paquete entero.

Comfama La Estrella
 
Tambien es un espacio para conectarte con la naturaleza. Logramos ver una ardilla que estaba pidiendo comida, y respirar aire fresco nos relajo muchisimo. Vistas como esa no la tenemos todos los dias, asi que disfrutamos de simplemente caminar por los senderos y ver toda la vegetacion a nuestro alrededor. Tienen un canopy que debe ser espectacular, les recomiendo tomar turno desde el momento que llegan porque se acaban rapido.

Comfama La Estrella
 
Comfama La Estrella

Es un paseo super recomendado en familia. Tienen muchas actividades y aunque nosotros realmente no fuimos en plan de hacerlo todo, simplemente queriamos que nuestro bebe se divirtiera, nos encantaria volver pronto en grupo para disfrutar mas de todo lo que tienen disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!