7 de abril de 2020

Reseña: El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)

El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)


El día que dejó de nevar en Alaska
Autor: Alice Kellen

El día que dejó de nevar en Alaska (Alice Kellen)•De la autora New Adult más leída en nuestro país.
•Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan.
•Un romance que fundirá hasta el corazón más helado.
Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.
Hace mucho tiempo que no leía un libro new adult o de romance para variar, pero la editorial coloco varios de sus ebooks gratis por la cuarentena y yo descargue El día que dejó de nevar en Alaska.

Es la historia de Heather, una joven que escapa de sus problemas y se va a Alaska, donde espera poder dejar atrás todo. Allí conoce a Nilak, un chico muy distante y pesado que la atrae desde el primer instante, y juntos comienzan una relación bastante complicada mientras ambos enfrentan su pasado.

No sabia que esperar, según Alice Kellen es la autora mas leída del genero en España, pero lo disfrute aunque no me encanto. Me costo mucho engancharme en la historia, no voy a mentir, Heather y Nilak me parecieron muy inmaduros y problemáticos. No me agradan esas relaciones que se miran y ya se enamoran o sienten una atracción incontrolable, ni tampoco las que comienzan tratándose mal. Nilak fue bastante grosero con la excusa de su turbio pasado y Heather muy insegura.

Pero seguí leyendo porque me gustaba el escenario de Alaska y los perros, Caos es un amor. También tenia curiosidad del pasado que estaba huyendo Heather. Y poco a poco fui interesándome mas en los personajes y la relación que iban formando. Una vez que fueron dejando esas actitudes lo disfrute mas.

New adult no es mi genero favorito y probablemente lo que no me gusto es porque simplemente ya pase esa etapa de mi vida y me atraen mas otro tipo de personajes, pero fue una lectura rapida y entretenida, los personajes superan sus problemas y tiene un final feliz.


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me leí hace poco su bilogia "Deja que Ocurra" y me gusto mucho. Este lo tengo pendiente por suesto tambien.
    Y fijate a mi me ha dado por leer new adult mucho, me distrae y se me pasan las horas super rapido :)
    besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No conozco Deja que Ocurra, voy a mirar a ver de que trata. :)

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no puedo ponerle ni una sola pega a este libro, porque me gustó mucho. Me encantó la historia, el romance, los protagonistas, y la magnífica ambientación que hace que quieras viajar a Alaska.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy si, me encantaria conocer Alaska :D Suena tan bonito.

      Borrar
  3. Hola! Tengo a esta autora pendiente, este libro que tú nos traes hoy y también el nuevo de la luna jejeje, que no recuerdo el título ahora mismo. A ver si bajo un poco la lista de pendientes y entonces podré ponerme con este título. Gracias por tu reseña, por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme, genial! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por leerme Raquel, los libros de esta autora han gustado mucho en la comunidad blogger asi que seguramente leere alguno otro de ella.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!