Adios 2019, Hola 2020

by - enero 16, 2020

 

Vaya, otro año que se va. Si es verdad que llega un momento en la vida de uno que ve pasar cada vez mas rapido el tiempo, como que se te va de las manos. Y no me refiero a eso como un sentimiento negativo, sino que simplemente el tiempo pasa mas rapido de lo que pensamos.

El 2019 fue bastante significativo para mi, creo que marco un antes y un despues en mi vida. El hecho de volverme madre obviamente cambio todo, y seria mentira si les dijera que ya me siento super encaminada para el 2020. En otra epoca hubiese escrito antes de terminar el año mis nuevas metas, tendria agenda nueva y hubiese terminado de leer los libros pendientes, un estilo de ritual para comenzar nueva. Pero este año no fue asi, estos ultimos meses han sido de adaptarme a mi nueva vida, reencortrarme conmigo misma y hasta reinventarme a mi misma. Es extraño y no se como explicarlo, pero no creo que haya finalizado y por eso se me hace dificil pensar que en Enero ya comienzo fresca como una lechuga.

Esto no quiere decir que no tenga metas, pero no son tan materiales y tal vez por esto me costo mas escribirlas concretamente. Por ejemplo, despues de leer Libera tu magia (Elizabeth Gilbert), que fue un libro que llego a mis manos en el momento exacto que lo necesitaba, me convenci que necesito volver a mi parte creativa. No se con que tiempo, porque creanme que con un bebe el tiempo es bastante escaso, pero lo voy a hacer porque me hace feliz. Esto significa que voy a retomar la escritura, y quiero volver a tocar piano (llevo años sin hacerlo). Ya consegui un lugar donde puedo ir a clases y no necesito llevar instrumento, que en este momento no tengo. Y la escritura es mas facil, porque solo necesito mi computadora y un poco de tiempo libre.

Tambien el año pasado probe varias clases de Yoga y me gustaron, asi que este año quiero seguir haciendolo. No me puedo comprometer a ir todos los dias, pero si quiero algunos cursos cortos.

Son cosas sencillas pero quiero enfocarme mas en mi, en mi familia y en pasar tiempo juntos felices y de calidad. Este año se vienen muchos cambios y decisiones que van a afectar nuestro futuro, una de ellas en el ambito profesional, aunque aun no se bien como enforcarla.

Pero tengo fe que aunque se ve que es un año con muchos retos, como siempre, saldre adelante.

¡Feliz 2020!

You May Also Like

8 comentarios

  1. Ese cambio, ese pequeño cambio de ser mamá es increíble cómo te voltea la vida pero vale la pena. En estos días pensaba en ti y que no había vuelto a leerte, y quería saber qué pasó con tu bebé, te felicito.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Te deseo un muy feliz 2020. De verdad espero que este año solo te traiga cosas buenas, y que en definitiva sea muy feliz. Mis mejores deseos para ti y tu familia :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muchos animos Gaby! Esta nueva etapa de madre te trae muchos retos pero también muchas satisfacciones. Espero que ingreses a esas clases de piano y vuelvas a escribir, porque ese lado creativo a veces hace mucha falta, también me ha pasado igual y por temas laborales no saco tiempo. Pero quiero cambiar eso.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Clau, es asi, hay que sacar el tiempo sea como sea.

      Borrar
  4. Hope this year is beautiful.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!