11 de noviembre de 2019

Lista de Navidad para ver en Netflix 2019

Esta llegando la Navidad y con eso la nueva oferta de Netflix para estas fiestas. Como ya saben que me emociona esta fecha, aprovecho y les comparto esta lista para que se arropen con su manta favorita, tomen una taza de chocolate caliente y disfruten!

Lista de Navidad para ver en Netflix 2019


Nailed It! Holiday!
Disponible 22 de Noviembre.

La segunda temporada del programa de cocina versión navideña donde los concursantes deben intentar cocinar pero fallan de una manera espectacular.




El Caballero de la Navidad
Disponible 21 de Noviembre.

La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.




Noches Blancas: Tres historias de amor inolvidables
Ya disponible.

Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.




Navidad en África
Ya disponible.

Kate se va de segunda luna de miel a África, pero sin esposo. No importa: hay elefantes, jirafas, cebras, mucho alcohol y un piloto que parece Indiana Jones.




La leyenda de Klaus
Disponible 15 de Noviembre.

Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!




Navidad, loca Navidad (Holiday Rush)
Disponible 28 de Noviembre.

El padre soltero y DJ de radio Rashon "Rush" Williams pierde su trabajo justo cuando sus cuatro hijos comparten sus caras listas navideñas. Para mantener a Rush en el aire, su productor y su tía planean ayudarlo a comprar otra estación si la familia Williams puede adoptar una vida más simple. En esta película conmovedora, un padre amoroso se vuelve a conectar con sus hijos cuando todos aprenden que la verdadera alegría proviene de quien tienes, no de lo que tienes.

Navidad, loca Navidad (Holiday Rush)






A Christmas Prince: The Royal Baby
Disponible 5 de Diciembre.

El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero la reina Amber deberá ayudar antes a su familia y su reino a encontrar un tratado de paz desaparecido.

A Christmas Prince: The Royal Baby


Sugar Rush: Delicias Navideñas
Disponible 29 de Noviembre.

Una temporada de Sugar Rush con todos sus ingredientes clásicos y, además, un toque festivo. Esta vez, el espíritu navideño se hace sentir en todos los desafíos.



Merry Happy Whatever
Disponible 28 de Noviembre.

El tiempo familiar en Navidad no es para los débiles, especialmente para Don, el patriarca de la familia. Mientras trata de equilibrar el estrés y las demandas de su complicada familia durante la temporada navideña, su hija más joven llega a casa pero está acompañada por su nuevo novio.

Merry Happy Whatever


¿Cual de estas quieren ver? Yo probablemente vea todas jajaja. Ya he visto Navidad en África y me gusto mucho porque la protagonista es Veterinaria.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Me apunto varias, ¡gracias! ^^

    Un abrazooooo :P

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Siempre me gusta ver películas navideñas en diciembre e incluso en noviembre, así que no me las pienso perder. "Noches blancas" es la que más me llama, porque el libro me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta comenzar en Noviembre xD Lo malo es que a veces llega Diciembre y ya las he visto todas.

      Borrar
  3. Hola, son magníficas todas las películas que recomiendas para ver en navidad, me quedo con el Caballero de la navidad, la actriz es muy buena y la historia me encantó, llena de amor y suspenso; por otro lado si estas buscando historias un poco divertidas y para ver en familia sugiero ver el anime de boku no pico online.

    ResponderBorrar
  4. Siempre me gusta ver películas navideñas en diciembre e incluso en noviembre, así que no me las pienso perder. "Noches blancas" es la que más me llama, porque el libro me gustó bastante queverenz.com/europa/espana/siete-aguas/

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!