11 de septiembre de 2019

2 años viviendo en Medellin

2 años viviendo en Medellin

A finales de agosto cumplí 2 años viviendo en Medellin. Estos días han pasado volando con el nacimiento de nuestro bebe y recién es que me he sentado a reflexionar realmente sobre estos dos años; a veces me parece que fue hace una eternidad el día que tomamos un avión  mi esposo y yo para venir acá, a veces me parece que fue ayer.

Lo primero que se me viene a la mente es que no ha sido fácil. Han sido dos años de superar obstáculos, avanzar 3 pasos y devolverse 1. Lo mas difícil tal vez ha sido desprenderme de mi vida 'de antes'. Lo que era, lo que había logrado, lo que tenia. Uno sabe que comenzar de cero no es fácil, pero no se imagina las veces que vas a pensar si vale la pena perder todo para comenzar de nuevo.




Una publicación compartida de Gaby (@gabyimaginarias) el


Han sido dos años de aprendizaje. Aprender a estar solos, aprender a hacer nuevos amigos, aprender un nuevo oficio. Adaptarnos una nueva cultura, comida, estilo de vida.

Pero me siento afortunada, porque he conseguido gente chevere y buena en mi camino que han hecho estos dos años muy agradables. Me siento a gusto en Medellin, me gustan sus calles, sus logros y sus locuras. Me gusta caminar en el centro, comer buñuelos y tomar chocolate. Me gusta ir a los museos, la feria de las flores y el clima. Me gusta ir a vitrinear y siempre conseguir algo que hacer. Me gusta la gente, alegre y optimista, siempre con sus brazos abiertos y dispuesta a ayudar. Me gusta la fiesta del libro, el jardín botánico y todos los sitios culturales que están abiertos para todos. Me gusta la bandeja paisa y el tinto que no puede faltar. Y me gusta mas ahora que fue el lugar donde mi bebe decidió nacer. 

2 comentarios:

  1. Gaby, me alegra tanto ver que te gusta Medellín y que después de dos años te sientes a gusto allí. Espero que tu futuro siga siendo uno lleno de oportunidades y sorpresas :) Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!