2 de enero de 2019

Series que estoy viendo #5: Las chicas del cable | The Crown | Fuller House

Las chicas del cable

Las chicas del cable es mi placer culposo. Es la historia de Lidia, una chica con un pasado turbio y sus nuevas compañeras de la compañía de telefonía. Tiene romance, suegras malvadas y mucho drama; pero me encanta. La vida de estas cuatro chicas se enreda cada vez mas pero entre todas crecen y se apoyan. Es una serie que te atrapa, y el soundtrack también es muy bueno.

The Crown

The Crown me la recomiendo mi esposo por las buenas criticas que tenia en internet y me encanto. Creo que ha sido mi favorita del año. La serie relata la vida de la Reina Isabel II, desde su  infancia, matrimonio, hasta que toma la corona y como eso afecta su vida familiar, matrimonial, etc. Me encanta, es una serie que mezcla política, religión, familia.

No solo se enfoca en ella sino un poco en todos los personajes que la rodean y moldean a ser la mujer que es. Yo no he sido muy seguidora de la realeza inglesa, ni de ninguna otra en realidad, sino el poco conocimiento que tenia por cultura general. Pero esta serie me hizo entrar de lleno a buscar si concordaba con la historia real.

Fuller House

Fuller House es mi serie cuando simplemente quiero relajarme y reírme de las tonterías de esta familia. Ya van por la 4ta temporada, que me la devore en solo dos días, y se avecinan muchos cambios para la familia Tanner con un nuevo integrante a la familia. Es una serie totalmente familiar, con el mismo estilo de la antigua Full House, y los episodios son rápidos y ligeros.

8 comentarios:

  1. Hola!

    "Las chicas del cable" la vi hace unos meses y mes gusto! pero no tanto como para seguir con las demás temporadas, "The Crown" es una serie que me llama mucho la atención, pero cada vez que he intentado verla algo pasa jeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo también veo "Las chicas del cable", pero no es que me tenga super enganchada. Tomo nota de "The Crown", porque me encantan este tipo de series.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Por algún razón tenia tiempo sin pasarme por acá :(

    Solo he visto las chicas del cable, y es de mis favoritas. No me canso de recomendarla. Espero la estés disfrutando.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola Gaby! No sabia que Fuller House ya va por la cuarta temporada D: Eso significa que les ha ido bien. A mi me encantaba Full House cuando estaba pequeña, asi que me encantaría ver esta.
    Feliz año Gaby! Que sea uno lleno de buenas lecturas, momentos, experiencias, amor y salud.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii es super divertida :) Muchas gracias por tus buenos deseos.

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!