Recuento Anual 2018 ¡Bienvenido 2019!

by - enero 09, 2019

Wow, ya dejamos el año 2018 atrás. ¡Bienvenido 2019!

Lecturas

Mi meta de leer 15 libros fue bastante fácil de cumplir, leí 21 libros. Me alegra haberme puesto una meta realista para la vida que llevo ahorita, porque igual me quedaron 3 libros pendientes por terminar en mi librero. Pero para este 2019 la voy a subir a 20 y espero leer un poco mas de ese numero.


Descubrí a la autora Sarah J Maas y me quede atrapada con sus libros. En especial la saga Una corte de rosas y espinas, que se volvió una de mis favoritas. Disfrute mucho leer sus sagas de fantasía y la verdad que me dejaron con un poco de resaca lectora porque ahora quiero seguir leyendo algo parecido, pero no consigo que. Así que si tienen recomendaciones, se lo agradecería mucho.

Lo mejor del año

Recapitulando un poco sobre el año pasado en mi vida personal, creo que fue un año bastante bueno.

Cumplimos un año viviendo en Medellin y ya siento que puedo mirar al futuro. No quiere decir que todo fue color de rosas, los primeros meses fueron bastante duros, extraño mucho a mi familia y mi vida 'anterior', pero ahora no me siento tan triste sino mas optimista.

Mucho de eso tiene que ver con que mis papas vinieron de visita y la pasamos genial. Paseamos mucho, comimos rico, y a ellos les gusto muchísimo Medellin. Tambien vino mi suegra y pasamos con ella la navidad, lo que fue muy agradable y ademas nos engordo con sus comidas ricas.

El 2018 por fin pudimos traernos a nuestro perrito Bernie. Estuvo casi un año viviendo con mis papas, y después de mucho estrés y dinero, por fin llego a nosotros en avión. Un poco traumatizado, pero ahora contento en su nuevo hogar.

Bernie descontento con su sueter navideño

En el trabajo ya tengo estabilidad, algo que es muy importante para mi en este momento. Para este nuevo año hay muchas cosas por hacer en lo que respecta a mi vida profesional pero poco a poco.

Para finalizar el año, escribí un post con todas las cosas que quería hacer en navidad, y aunque si hice algunas, otras ni me acerque. ¿Pero saben que? No me preocupa en lo absoluto porque el 17 de Diciembre recibí una noticia que me cambio la vida por completo.



Estas dos rayitas me hicieron sentir tantas emociones al mismo tiempo que es inexplicable. Pero lo que si les digo es que no lo podía creer. Me hice 4 pruebas ¡4!, contando la sanguínea, para asegurarme que si era real, que si estoy embarazada.

A veces me inunda la felicidad, a veces me preocupo por todo lo que tendremos que comprar, otras siento un amor inexplicable a ese pequeño buñuelito que esta creciendo, pero siendo honesta, la mayoría de las veces estoy conteniendo las nauseas jajaja.

Se vienen mas cambios en mi vida y en el blog, pero esta bien. Estoy contenta, también asustada, pero con muchos ánimos por lo que nos trae este nuevo año.

Y ustedes, ¿como recibieron este nuevo año?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hola, soy nueva por tu blog.
    Pero vaya manera de recibir el 2019, descubrir que estás embarazada es la mejor noticia que puedes tener, muchas muchas felicidades por ese pequeño/a que viene en camino, deseo que todo salga muy bien y que llegue a tus brazos lleno/a de mucha salud.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. OMG GABY, me alegro mucho por ti, no solo por tus buenas lecturas (que me alegra mucho que te gustaran los libros que ganaste), porque estás mejor en Medellin, por tu trabajo, etc. SINO TAMBIÉN POR TU BEBÉ, qué emoción!!! Te deseo mucha felicidad y que todo te salga de maravilla en esta nueva etapa de tu vida!! Muchisimas felicidades!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, estamos muy emocionados *_* Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que bonita noticia para empezar el año. Yo me acabo de enterar de que el bebé que está esperando mi hermano es una niña, y estoy super feliz :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, feliz año nuevo y... ¡MUCHAS FELICIDADES! :D Qué hermoso que estés esperando una nueva vida dentro de ti♥ te deseo toda la felicidad y salud en esta nueva etapa de tu vida, tanto para ti como para tu bebe♥ Besos y saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!