13 de diciembre de 2018

Intercambio de princesas

Intercambio de princesas
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares.
Intercambio de princesas es una de las nuevas películas navideñas de Netflix con una historia bastante básica basada en el príncipe y el mendigo. La próximamente princesa y la plebeya, que son iguales físicamente gracias a un antepasado en común, cambian de puestos para así cada una probar un poquito de la vida de la otra, lo cual es especialmente atractivo para Margaret, la duquesa de Montenaro, que esta a punto de casarse con el príncipe Edward, próximo Rey de Belgravia.

Pero por supuesto lo que parece sencillo se complica cuando el príncipe decide pasar mas tiempo con su 'prometida' y resulta que le encanta la personalidad que parecía no conocer antes de comprometerse, aunque el no sepa que realmente esta con Stacy, la repostera de Chicago. Igualmente Margaret, que esta disfrutando demasiado de la vida 'normal' haciéndose pasar por Stacy y compartiendo con el atractivo asistente de repostería Kevin y su hija.

Es una película alegre y bonita, con un romance muy sencillo y dulce, pero como tienden a ser en estas películas, demasiado rápido y perfecto para ser real. Pero tal vez por eso mismo es por lo que disfrutamos este tipo de historias, especialmente en navidad. Me encanto el ambiente navideño, con la nieve y toda la magia de la navidad, incluyendo un estilo de ángel que parece ayudar a que estas parejas se junten. Es una película familiar, que te mantiene entretenido y al final nos deja contentos a todos.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!