19 de noviembre de 2018

Cine: Calendario de Navidad

Calendario de Navidad
Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.
Saben que me encantan este tipo de películas de amor super dulces donde todos terminan felices, y Calendario de Navidad, una de las ultimas entregas de Netflix para celebrar la navidad, no es la excepción. Abby es una fotógrafa que esta estancada en un trabajo que no la hace feliz, pero no tiene los medios para hacer otra cosa. Así que sigue haciendo su trabajo aunque la fastidie su mejor amigo Josh, un blogger de viajes y también fotógrafo que disfruta mucho su 'trabajo'.

Pero todo empieza a cambiar cuando el abuelo de Abby le hereda un hermoso  antiguo calendario de adviento de su abuela. Cada día aparece un muñequito relacionado con algo que le ocurre en el día a Abby, y la ayudaran a conseguir el camino correcto para su vida. En medio de eso aparece Ty, un padre soltero que le alegrara los días a Abby pero ¿si sera el correcto? Si el calendario la llevo hasta el debe ser que si...

Me gusto que es una historia bastante moderna, probablemente todos nosotros la generación 'millennial' se sienta relacionado con Abby al estar en un trabajo que no nos llena pero que tenemos para pagar las cuentas. El romance es muy dulce y ligero, y como generalmente pasa en estas películas, la solución a todos los problemas era mas sencillo de lo que parecía y todos terminan felices. 

Si tienen netflix, les recomiendo Calendario de Navidad para empezar a celebrar las fiestas, preferiblemente con un chocolate caliente en la mano. Por cierto, me encantan los calendarios de adviento, pero lastima que por aquí casi no se consiguen. El de la película es precioso, me encantaría tener uno así.

4 comentarios:

  1. Hola, me alegro mucho que te haya gustado :D No es una historia que estaría particularmente interesada por ver o.O? Pero podría darle la oportunidad ;) Sí, tienes razón, ahora nosotros los millennial estar en un trabajo que no nos llena, no hacer lo que nos gusta, a lo que "estamos destinados a hacer" es nuestro estrés mayor y prácticamente fracaso de vida XD bien dramáticos. Gracias por la recomendación, besos♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece una película bastante entretenida, así que seguro que la veo en estos días. Es lo que más me apetece últimamente, ver películas de temática navideña :)
    Ya decía yo que me sonaba la cara de la protagonista. Es que salía en la serie "The Vampire Diaries".
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahh no tenia idea que aparecía en esa serie. Espero que la disfrutes :)

      Borrar

¡Muchas gracias por tu comentario!