28 de octubre de 2018

Cine: Escalofríos 2: Una noche embrujada

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Escalofríos 2: Una noche embrujada es una película basada en la serie de libros de terror infantil del mismo nombre del autor R. L. Stine. ¿Recuerdan la serie? Es muy vieja pero en ese momento era bastante buena.

En esta ocasión la historia sigue a dos niños que accidentalmente consiguen un viejo manuscrito de R.L. Stine llamado Una noche embrujada y liberan a todos los monstruos, entre ellos a Slappy, el perturbador muñeco que organiza a todos los monstruos y le da vida a los demás en la noche de Halloween.

También vuelve Jack Black como el escritor R. L. Stine, pero en esta película no es protagonista sino mas bien los nuevos personajes Sonny y Sam, unos niños poco populares en la escuela, y la hermana  adolescente de Sonny, Sarah. Ellos serán los que trataran de acabar con Slappy  y los demás monstruos.

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Es una película divertida. No es nada miedosa, aunque Slappy siempre es perturbador. Es una elección perfecta para niños, y para cuando uno quiere ver algo ligero y cómico. La recomiendo para estos días de Halloween, no necesitas ver la anterior para ver esta, pero obviamente si están conectadas y el final nos muestra que hay mucha mas historia para contar entre Slappy y R.L. Stine.


6 comentarios:

  1. Me emocionó mucho el trailer, pero no vi a Jack Black y eso me decepcionó. ¿Dices que sí sale en la película? Tal vez siempre sí me anime a verla ;) Gracias por la reseña♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Si! No tiene el protagonismo pero sigue siendo un personaje muy importante.

      Borrar
  2. ¡Hoola Gaby!

    La verdad me llama mucho, más por nostalgia que por otra cosa, pero seguramente la veo en esta semana de Halloween.

    Muchas gracias por compartir tu opinión :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Recuerdas la serie de tv? En ese momento era muy buena :) Espero que te guste

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    La primera película me pareció entretenida y ya está, y por lo que cuentas parece que esta sigue la misma línea. Seguro que la veo algún día, pero no tengo prisa.
    Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tu comentario!